Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet-set

Los chismes del Jet-set

Paulina Vega
Por: 15/1/2016 00:00:00

Rumbo a la actuación. La barranquillera Paulina Vega entregó la corona de Miss Universo, pero permanecerá en Estados Unidos, donde estudiará actuación en la Academia de Cine de Nueva York. La exreina se formará como artista gracias a la beca que le otorgó el certamen de belleza más importante del mundo. Este premio ha sido aprovechado por pocas ex Miss Universo, entre ellas Ximena Navarrete y Dayanara Torres.

Parodia carnavalera. El Carnaval de Barranquilla alista una parodia del presentador Steve Harvey, quien pasará a la historia de los reinados de belleza como el hombre que leyó mal el veredicto en la última gala de Miss Universo. El actor William de la Hoz estudia la posibilidad de interpretarlo en la Batalla de Flores, donde todos los años es aplaudido por su imitación de Oscar de León, el salsero que se parece a Harvey.

También hay cine. El Hay Festival de Cartagena, que nació como un evento literario, cada vez tiene más relación con el cine. Este año participarán el director Stephen Frears, laureado por las películas Las amistades peligrosas, con Glenn Close, y La reina, que le valió un Óscar a Helen Mirren. El actor cubano Jorge Perugorría, de Fresa y chocolate, también estará en el cartel de esta fiesta cultural que arrancará el próximo 28 de enero.

LO MÁS VISTO