Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Casiraghi-Grimaldi de Mónaco Vacaciones en familia

Eventos

Los hijos de la princesa Carolina de Hanover disfrutaron junto a sus pequeños de un alegre día de sol y piscina en el principado. Las imágenes muestran por primera vez a la bebé India Casiraghi, hija de Andrea Casiraghi y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo.
Por: Jet Set22/7/2016 00:00:00

Aunque todos ya han formado sus respectivos hogares, es indudable que los tres hijos mayores de la princesa Carolina siguen siendo tan unidos como cuando vivían con su madre. Si hace unos años compartían sus rumbas y vacaciones alrededor del mundo en compañía de otros herederos de las familias más ricas y aristocráticas de Europa, ahora se vuelcan en planes más familiares y alrededor de sus retoños.

Una señal evidente de ello la acaban de dar en el Monte-Carlo Beach Club, uno de los más exclusivos del principado, a donde Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo acudieron con sus dos hijos, Sacha e India, quien pudo ser fotografiada por primera vez desde su llegada al mundo, en abril del año pasado. Con ellos también estaban Carlota Casiraghi y su novio, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, así como el pequeño Raphaël Elmaleh, hijo de ella con su excompañero sentimental, Gad Elmaleh. Al grupo se sumó Pierre Casiraghi, a quien los paparazzi captaron por primera vez en el papel de tío, a lo mejor preparándose para el anuncio, de un momento a otro, de que su esposa Beatrice le dará su primer hijo. Solo faltó la princesa Alexandra de Hanover, hermana menor de los Casiraghi, hija de su madre con el príncipe Ernst de Hanover.

Todo parece indicar que los Casiraghi quieren transmitirles desde ya a sus hijos ese amor por las actividades náuticas que siempre han sido tan del corazón de la familia principesca de Mónaco, en especial de la princesa Grace, quien era una hábil nadadora y cuyo hermano Jack ganó medallas olímpicas como remero.

Pero las imágenes reflejan también que querían divertirse como un grupo familiar más, retozando en el agua y mimando a sus niños. Mientras que Tatiana Santo Domingo, nieta del fallecido industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, contó con la ayuda de una niñera dentro y fuera del agua, su cuñada Carlota, con quien se lleva muy bien, prefirió encargarse personalmente de los cuidados de Raphaël.

El reportaje ha revelado además las primeras instantáneas de Raphaël Elmaleh con Lamberto Sanfelice, quien tiene una relación con su madre hace un año, luego de la amarga ruptura de ella con el padre del niño.

Andrea y Tatiana viven en Londres, y Carlota y Lamberto en Roma, pero como cada verano, los nietos de los inolvidables Rainiero y Grace de Mónaco, han vuelto al principado para los festivales, bailes, carreras de caballos, regatas, noches de casino y demás citas sociales que hacen de Mónaco el epicentro de la vida mundana por excelencia a orillas del Mediterráneo.

LO MÁS VISTO