Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Borbón

Los Borbón

Retratos

La llegada a los 40 años de la princesa Letizia en septiembre del 2012 le brindó a la monarquía española una oportunidad de volver a rehacer su imagen deteriorada por sus recientes escándalos.
Foto: Casa de su Majestad el Rey de España
Por: 19/12/2012 00:00:00
Acostumbrada a expresarse más con gestos que con palabras, la familia real lanzó un nuevo set de fotografías en los que la consorte de Felipe, príncipe de Asturias, es la protagonista. No en vano ella figura en las encuestas como el personaje más popular de los Borbón, de modo que la realeza les dio gusto a sus súbditos y a curiosos del mundo entero, mostrándola por primera vez en los espacios íntimos de su hogar, el Pabellón del Príncipe.

Allí, Letizia no solo posó sola con los modelos de sus modistos de cabecera, Felipe Varela y Lorenzo Caprile, sino también en su papel de esposa del futuro rey de España y madre de las infantas Sofía y Leonor.

Las nuevas fotos, tomadas por Cristina García Rodero, premio nacional de fotografía, coincidieron con el estreno de una estrategia con la cual la casa del rey Juan Carlos I quiere potenciar el papel de los príncipes y sus herederas como la gran esperanza de la anacrónica institución.

Con las nuevas fotos, la familia real quiso darles todo el realce a los príncipes Felipe y Letizia, quien relegó a las infantas Elena y Cristina al segundo plano.
                                                               
LO MÁS VISTO