Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los atuendos más llamativos de la gala del Met

Los atuendos más llamativos de la gala del Met

Revista Jet-Set

Lauren Santo Domingo y Marc Jacobs se robaron el show en la alfombra roja de la fiesta del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con impactantes trajes nunca antes vistos en esta sensacional cita anual de la moda.
Según la crítica Lauren protagonizó uno de los grandes momentos de la alta sociedad neoyorquinacon este diseño de Oscar de la Renta, cuyo mayor encanto estaba en las mangas. El modisto Marc Jacobs dijo que se puso esta bata de encaje negro con boxers porque le parece muy aburrido el esmoquin. Fotos: Getty Images / Photoshot/other I1mages Press
Por: 27/6/2012 00:00:00
La gala del Met, como se le conoce abreviadamente, es la máxima celebración anual del estilo en Manhattan, de modo que quien no está allí, es porque no existe en el mundo del glamur. Una eterna invitada, por supuesto, es y será Lauren Santo Domingo, la esposa de Andrés Santo Domingo, hijo menor del fallecido industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo.

Se dice que ella será la futura primera dama de la alta sociedad neoyorquina, sucesora de la gran Brooke Astor, gracias a su porte y exquisito gusto. Este año ella resolvió romper esquemas con un modelo que no se parecía a ninguno de los grandes trajes lucidos por asistentes como Anna Wintour, Sarah Jessica Parker o Sofía Vergara. Diseñado por el gran Oscar de la Renta, favorito de la señora
Astor, el atuendo constaba de chaqueta de mangas abombadas y falda, de pura seda con apliques de lazos de encaje negro y cristales.

Según la crónica social, Lauren protagonizó uno de los grandes momentos de la high life de La Gran Manzana al hacer una elegante subida por las escaleras del museo, mientras saludaba a sus amigos.
Si ella iba divinamente cubierta, el modisto Marc Jacobs optó por dejar su piel a la vista, con una bata de encaje negro a las pantorrillas, bajo la cual llevaba unos boxers blancos.

Ante el asombró que causó su pinta, él le dijo a Vogue.com en la alfombra roja: “Es solo un vestido de encaje. No quería ponerme un esmoquin y estar aburrido”.
LO MÁS VISTO