Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los años pasan

Los años pasan

Revista Jet-Set

El más famoso de los intérpretes de James Bond fue noticia estos días, pues se le volvió a ver luego de que anunciara en el 2011 su deseo de desaparecer para siempre de la mirada pública.
Cuando interpretó a Bond por primera vez en Dr. No, en 1962, Connery tenía 32 años y su encanto “so british” lo convirtió en el hombre más deseado de la época.El actor escocés tiene hoy 82 años y en el 2011 anunció que no volvería a participar en actos públicos. Foto: AFP y The Grosby Group
Por: 8/5/2013 00:00:00
Un paparazzi descubrió al actor de 82 años dando un lento paseo por Manhattan, con una expresión en la que parecía evocar los tiempos idos.

En 1962, Connery se convirtió en el primer actor en interpretar a Bond, el agente 007, en Dr. No, película que estrenó la franquicia más duradera y exitosa de la historia del séptimo arte. En ese entonces, los productores Broccoli y Saltzman le dieron el papel por su gallardía y su gracia al caminar, que le valieron seguir encarnando a Bond por una década en filmes taquilleros. Todo ese encanto del hombre guapo y audaz hoy ha dado paso a un anciano venerable, quien ha cambiado el esmoquin del playboy por las ropas relajadas y abrigadoras del abuelo.
LO MÁS VISTO