Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los años no pasan

Los años no pasan

Revista Jet-Set

Hace cuatro décadas el mundo suspiraba por ella gracias a su papel como la Mujer Maravilla, la superheroína más famosa de la televisión.
La Mujer Maravilla sigue regia a los 61 años y fue vista hace poco en Nueva York promoviendo su carrera como cantante, en la cual ya ha grabado tres álbumes. Fotos: AFP y The Grosby Group
Por: 8/5/2013 00:00:00
 A ella, Lynda le prestó su rostro perfecto y una silueta envidiable en una época en la que los gimnasios y las cirugías no estaban en furor.

Hoy, a los 61 años, Carter sigue ligada al popular personaje de los cómics como la única actriz que la ha encarnado y conserva casi que intactas la belleza y la figura que la hicieron tan famosa. Así lo dejó ver recientemente en las calles de Nueva York, adonde llegó para promover su próximo concierto en el Time Warner Center.

Pasada la etapa de La mujer maravilla, Lynda siguió haciendo cintas para la pantalla chica, pero la actuación poco a poco le ha cedido terreno al canto, su verdadera pasión, de modo que en su presentación en la Gran Manzana interpretará piezas de su tercer álbum.
LO MÁS VISTO