Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los anfitriones de la Selección Colombia

Los anfitriones de la Selección Colombia

Revista Jet-Set

Bavaria está en la jugada como el patrocinador oficial de la Selección Colombia de Fútbol y desde ya se alista para el próximo encuentro frente a Paraguay, el 12 de octubre en Barranquilla. Sus ejecutivos han convertido cada uno de los partidos de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014 en una fiesta.
Fernando Jaramillo, Richard Rushton, Alina Vélez y Andrés Felipe Rodríguez. Foto: Imagen Reina/12
Por: 5/10/2012 00:00:00
La convocatoria que logra Bavaria como el patrocinador de la Selección Colombia para asistir a los partidos de la eliminatoria al Mundial 2014 es cada vez mayor. El sudafricano Richard Rushton, presidente de la compañía desde el 2010; Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos; Andrés Felipe Rodríguez, director de Relaciones Corporativas, y Alina Vélez, gerente de Relaciones Públicas, juegan de anfitriones en el Metropolitano de Barranquilla y de visitantes alegres y comprometidos en los encuentros fuera del país.

Hoy el parche más cotizado es acompañar a la selección. Es una experiencia única, que se ha hecho más especial en las últimas fechas, donde se ha recobrado la esperanza de clasificar al Mundial. El equipo de Bavaria es su más fiel seguidor desde hace más de dos décadas y el año pasado hizo la bandera más grande en la historia del fútbol del país: La Bandera de la Alegría, una tela de 2.800 metros cuadrados en la que quedaron impresos más de trescientos mil mensajes de apoyo escritos por los aficionados.

La última celebración de este año será en el partido del 12 de octubre en Barranquilla frente a Paraguay, pues el siguiente encuentro se jugará solo hasta el 22 de marzo del 2013 frente a Bolivia.
LO MÁS VISTO