Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los adorados perros de la reina

Los adorados perros de la reina

Revista Jet-Set

Isabel II de Inglaterra lamenta por estos días la muerte de su mascota favorita, Monty, pero no se ha quedado sin perros. La monarca tiene catorce y viven a cuerpo de rey en el Palacio de Buckingham.
Gente La reina incluyó a su perro favorito, el fallecido Monty, en el video clip que protagonizó junto a Daniel Craig, como James Bond, para la inauguración de los pasados Juegos Olímpicos. Foto: AFP.
Por: 5/10/2012 00:00:00
Los perros de la reina de Inglaterra son tan característicos de ella como sus sombreros. Por eso, en el video clip que protagonizó junto a Daniel Craig, en el papel de James Bond, para la pasada inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, ella incluyó a tres de ellos, Holly, Willow y Monty, que acaba de morir. La noticia causó hondo pesar a la monarca, ya que el ejemplar de 13 años era uno de sus favoritos porque perteneció a su progenitora, la fallecida Reina Madre Elizabeth. Monty, además, era un corgi galés, raza de la cual se enamoró desde niña, y provenía de Susan, que fue un regalo con motivo de sus 18 años. De ella descienden los cerca de treinta corgis que Isabel ha tenido desde que fue proclamada reina en 1952.

Por asuntos de su edad, la reina ya casi no se deja ver en público con sus mascotas, que son muy inquietas, pero en privado ella misma se encarga de sus cuidados y conserva el estricto régimen que les creó la Reina Madre. Cada uno debe tener su propia cesta de mimbre y plato y dormir por encima del piso para protegerlos de las corrientes de aire en el Corgi Room, su exclusivo alojamiento en el Palacio de Buckingham. Allí, su comida es preparada por un chef gourmet y consiste en delicias como carne fresca de conejo y res. Isabel escoge a los padrones que concebirán a las nuevas camadas y en Navidad llena medias para ellos con bizcochos y juguetes.

Además de sus cuatro corgis, la reina tiene cinco cocker spaniels y cuatro dorgis, cruce de dachshund y corgi.
LO MÁS VISTO