Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Joan Collins ¡80 años!

Joan Collins ¡80 años!

Revista Jet-Set

La actriz que marcó a toda una generación, por su papel de Alexis en la serie Dinastía, conserva sus aires de diva, trabaja como loca y no se le nota la edad.
Mantiene su figura y el humor cáustico que la hace pronunciar frases como: “no es culpa de nadie haber nacido feo. Pero, ¿es necesario hacer de ello un símbolo de orgullo?”. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 27416/12/2013 00:00:00
Es una leyenda pero no vive de los recuerdos de su gloria en la serie de televisión Dinastía. Está escribiendo un nuevo libro, actúa en televisión y cine, recorre el mundo con su show teatral One Night with Joan y declara que la palabra “retiro” le produce náuseas. “Aún amo la vida, entonces la vivo”, le dijo hace poco al Daily Mail con la misma determinación con que un día llegó a Hollywood, donde si bien no logró la celebridad de su gran rival Elizabeth Taylor, sí se ganó la fama de devoradora de hombres. En aquellos años 50 y 60, llegó a tener 14 amantes en 15 días, fue abusada por sus maridos y era tan perversa como las villanas que interpretaba.

Por su cama pasaron Warren Beatty, quien la hizo abortar; Sydney Chaplin, hijo de Charles Chaplin; el hijo del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo; Nicky Hilton, y una larga lista que acabó con su reputación y la primera etapa de su carrera en Hollywood. A la inglesita recorrida, nacida en mayo de 1933 en un hogar acomodado de Londres, le tocó dedicarse al porno suave, pero resurgió de sus cenizas con Dinastía, símbolo del derroche de riqueza y glamour de los años 80. Lo que nadie sabía era que mientras en la pantalla era la implacable Alexis, en la vida real la dominaba su esposo Peter Holm, quien le robó gran parte de la fortuna que hizo en la serie, según su biógrafo Graham Lord.

Hoy, Joan no revela abiertamente su edad pero sí la clave para conservase tan bien en el octavo piso: “muchas carcajadas, nunca estar ni muy flaca ni muy gorda, y un marido 32 años menor”, refiriéndose a su quinto esposo, Percy Gibson, mitad escocés, mitad peruano y en quien dice haber encontrado el verdadero amor.
LO MÁS VISTO