Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Entre los mejores de Latinoamérica

Entre los mejores de Latinoamérica

Revista Jet-set

Los restaurantes de Jorge y Mark Rausch, Harry Sasson, Juan Manuel Barrientos y Andrés Jaramillo, forman parte de la selección de los 50 mejores de Latinoamérica, según la revista británica Restaurant.
Andrés Jaramillo, Jorge Rausch, Harry Sasson, Mark Rausch, Juan Manuel Barrientos. Foto: ©Gerardo Gómez/13.
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
Después de recibir la noticia de que la revista británica Restaurant, los incluyó en la primera lista de los 50 mejores de Latinoamérica, Jorge y Mark Rausch, Harry Sasson, Juan Manuel Barrientos y una delegación de Andrés Carne de Res viajaron a Lima, Perú, donde se anunciaron a los elegidos. “Estuvimos cuatro días y tres noches. Disfrutamos del menú de degustación de Astrid y Gastón (primero en la lista), fuimos a una picantería tradicional y además presentamos una ponencia en Mistura, una de las ferias gastronómicas más importantes de la región”, cuenta Harry Sasson, cuyo restaurante figuró en el puesto 22. Pero para sus colegas él es primero, es quien les abrió las puertas, dueño del restaurante en donde se sirven los mejores palmitos asados del Putumayo.

En la gala que se celebró en el Country Club de Lima, Criterion, uno de los restaurantes de los Raush, recibió el reconocimiento como el mejor de Colombia y se ubicó en el lugar 19, entre peruanos, brasileños, mexicanos y argentinos. “No hay duda de que es una buena noticia para nosotros, pero la gracia es que nos pone a todos en el mapa mundial, porque tenemos un proyecto de país”, enfatiza Jorge Rausch, al tiempo que confiesa su afición por los chicharrones de Andrés Carne de Res, y las innovaciones con el chocolate que Juan Manuel Barrientos sirve en El Cielo (47 en la lista). “Juan Manuel es el ‘Juanes’ de la gastronomía colombiana, es un investigador joven, juicioso y de gran empuje”, dice Andrés Jaramillo, considerado por todos como el mejor embajador de Colombia con su afamado restaurante de Chía, que quedó de 24 en el escalafón.
LO MÁS VISTO