Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan se acostó con 150 hombres

Lindsay Lohan se acostó con 150 hombres

Gente

La lista de sus amantes, escrita por ella misma, revela que ha estado con los actores más guapos y famosos de Hollywood.
Lindsay ha protagonizado varios escándalos a causa de sus problemas con las drogas y el alcohol, de los cuales hoy asegura estar rehabilitada. En su lista de amantes también figuran Orlando Bloom y Benicio del Toro. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28123/4/2014 00:00:00
Un día, junto a unas amigas en una habitación de un hotel en Beverly Hills, Lindsay resolvió hacer la lista de los hombres con los que ha ido a la cama. La escandalosa actriz dejó por ahí tirado el papel, que llegó a la revista In Touch, que acaba de publicarlo. La relación exhibe 36 nombres de famosos de Hollywood y del jet set, no pocos de los cuales son considerados los más codiciados del mundo, como Ashton Kutcher, Zac Efron y Adam Levine. Las grandes fortunas están representadas por Stavros Niarchos, de la familia de armadores griegos, quien a su vez fue novio de Paris Hilton, amiga de Lohan. Al ser interrogada por Ellen DeGeneres sobre la lista, Lindsay no negó su veracidad. Las malas lenguas de Hollywood aseguran que al recuento habría que agregarle un buen puñado de hombres del espectáculo que ella no alcanzó a anotar, más los muchos anónimos que ha conocido en sus noches de intensa farra. Todo para un total que rozaría los 150 hombres, siendo conservadores.
LO MÁS VISTO