Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Letizia de España el debut de la reina

Letizia de España el debut de la reina

Revista Jet-set

La consorte de Felipe VI lució deslumbrante en su primera gala como anfitriona del Palacio Real de Oriente.
reina“¡Esta es mi reina!”, parece exclamar Felipe ante la cautivadora imagen de su esposa, quien lució un vestido de encaje negro de Carolina Herrera, de cinco mil euros. Al centro, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, huésped de honor de sus majestades. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2944/11/2014 00:00:00
El banquete en honor de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, pasará a la historia como la primera gala presidida por Felipe y Letizia como reyes de España. Pero, como suele suceder, fue ella el blanco de todos los comentarios, tras meses de expectativa por verla desfilar airosa, como dueña de casa, por el suntuoso Salón del Trono del histórico Palacio Real de Madrid. Pues bien, la consorte no defraudó en este difícil reto de tomar el lugar que con acierto desempeñó su suegra, la reina Sofía, por 39 años.

La clave de su éxito en esta decisiva noche fue el modelo de Carolina Herrera con que se engalanó, de encaje, manga corta, cuello redondo y discreta cola. Por esta vez, la reina le fue “infiel” a su modisto de cabecera, Felipe Varela, y a su costumbre de no usar modelos de pasarela sino exclusivos, ya que el vestido pertenece a la colección Carolina Herrera New York, de 2011. Sobre sus sienes, la asturiana llevó la tiara floral que el general Francisco Franco le regaló a su suegra con motivo de su boda en 1962.

Según la prensa española, la pareja real ya le impuso su sello a estas pomposas veladas, con innovaciones como un recital previo al ágape y la música de Serrat para acompañar la cena, compuesta de sopa de pescado al hinojo, filete de lenguado con salsa de soya, salicornia y patatas al vapor, frutas en gelatina más vinos tinto y cava.
LO MÁS VISTO