Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Leonardo DiCaprio, bendito entre las mujeres

Leonardo DiCaprio, bendito entre las mujeres

Gente

Tras romper con su novia Toni Garrn, el actor se fue de rumba con un ramillete de bellezas en la isla de St. Barts.
Despechado, DiCaprio dio una fiesta en un yate solo para él y sus bellas invitadas. Desembarcaron en una playa donde la farra se prolongó hasta el atardecer.
Por: 12/2/2015 18:00:00
Mientras que las estrellas de Hollywood más renuentes al matrimonio, como George Clooney y Cameron Díaz, terminaron por casarse recientemente, Leo insiste en continuar disfrutando de la vida de rumbas y placeres ligeros de un joven soltero y sin compromiso.
Si bien es cierto que su cruzada por el medio ambiente y sus buenos papeles en el cine le han ganado respetabilidad al artista de 40 años, en su vida privada sigue siendo tan parrandero e incapaz de pasar un día sin compañía femenina como en su más tierna juventud, cuando empezó a ser famoso. Hace poco, ante el rompimiento de su noviazgo con la modelo alemana Toni Garrn, DiCaprio se fue de relax a la isla de St. Barts, donde alquiló un yate y lo llenó de jóvenes bellezas, nada de hombres, para llevarlas a una travesía por el Caribe. Las invitadas, por supuesto, estaban fascinadas con las caballerescas atenciones de uno de los actores más admirados del mundo, a quien días más tarde se le endilgó un romance con la cantante Rihanna.
LO MÁS VISTO