Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Laura, Valeria y Manuela Santos: amores de película

Laura, Valeria y Manuela Santos: amores de película

Revista Jet-Set

Las hijas del empresario Felipe Santos y Gina Benedetti, ni que se hubieran puesto de acuerdo, se enamoraron coincidencialmente de tres hombres vinculados al mundo del séptimo arte. Laura se casó con Kevin Ulrich, uno de los inversionistas que salió al rescate de MGM cuando fue declarada en bancarrota. Valeria es la esposa del actor Manolo Cardona, y Manuela, la menor, irá al altar con el realizador Andi Baiz.
Laura Santos y Kevin Ulrich, uno de los directivos del holding que salvó a los estudios de cine MGM de la quiebra, se casaron en 2004 en Cartagena. Foto: Getty Images
Por: Edición 28524/6/2014 00:00:00
Kevin Ulrich y Laura Santos. Al estilo de la Metro-Goldwyn-Mayer

Kevin Ulrich, el esposo de Laura Santos, forma parte de los directivos de la firma MGM Holdings Inc., que conglomera el grupo de empresas que pusieron a rugir al león de los estudios cinematográficos después de la peor crisis de su historia. Las deudas, cuando fue asumida por los nuevos dueños, entre estos el fondo de inversiones de Ulrich, llegaban a los cuatro mil millones de dólares.

El holding mueve las chimeneas de la industria del entretenimiento de Metro-Goldwyn-Mayer Studios con las franquicias de James Bond, Robocop, El Hobbit y El silencio de los inocentes, entre otras. Con la llegada de las nuevas tecnologías y la televisión por suscripción, la dinámica del negocio del entretenimiento cambió hasta el punto que la Metro le dio una vuelta de tuerca a sus estrategias con inversiones en el sector de los videojuegos, distribución de Blu-ray y DVD, y la producción de seriados para terceros. La serie de aventuras Los Vikingos que emite History Chanel pertenece a los estudios del león.

Ulrich y Laura, quien estudió comunicación audiovisual, se conocieron hace más de 15 años y se casaron en 2004 en el Teatro Heredia de Cartagena en una ceremonia judía. La pareja vive en Nueva York y tiene dos hijos: Alejandro y Sofía.

Manolo Cardona y Valeria Santos. Un romance en los medios

El romance del actor Manolo Cardona y Valeria es considerado el más mediático de las tres hermanas Santos Benedetti, que pertenecen a una poderosa dinastía del periodismo colombiano.

La pareja se conoció en 2010, poco antes de la posesión del presidente Juan Manuel Santos, uno de los tíos de ella. De inmediato y con estos elementos que conjugaron la farándula y la política, Cardona y su novia cautivaron a la prensa rosa que por meses se tomó el trabajo de perseguirlos a todos los eventos que asistían. Finalmente la primera foto de los dos fue captada en los Premios Macondo.

Valeria es abogada de Los Andes y ejecutiva de la firma Pacific Rubiales, y como tal nunca se ha sentido a gusto, según allegados, con los periodistas y fotógrafos que esculcan su vida privada. Sin embargo se ve cómoda cuando visita los estudios de cine y televisión donde trabaja Cardona. La joven estuvo al lado de él durante el rodaje de la versión cinematográfica de El cartel de los sapos, y en la grabación de los seriados para la televisión gringa como Covert Affairs, y Reign.

El actor participará en el dramatizado Narcos, para los abonados de Netflix y que promete una mirada mordaz a la vida de Pablo Escobar. La pareja se casó por lo católico en Cartagena. Hace poco tuvieron a Gael, su primer hijo.

Andi Baiz y Manuela Santos. El encuentro de dos mundos

Al igual que sus hermanas, la hija menor de Felipe Santos y Gina Benedetti se dejó flechar por un artista. Manuela, egresada de finanzas de Los Andes, es novia del director de cine Andi Baiz, quien le inyectó sangre nueva al séptimo arte nacional con producciones tan impecables como las de Hollywood. Sus trabajos, Satanás y Roa, dos cintas con sellos festivaleros, lo llevaron a las diferentes competencias cinematográficas de Lima, San Sebastián y Montecarlo, entre otras.

Baiz y Manuela Santos empezaron a salir en 2012, durante el matrimonio de su hermana Valeria con el artista Manolo Cardona. Los amigos en común aseguran, sin miedo a exagerar, que entre la pareja hubo química inmediata y que por esto la relación soportó un largo año de distancia. Andi estaba en Bogotá y ella en Nueva York, donde trabajaba en el sector de la banca de inversiones.

Definitivamente, no se puede negar el cruce de caminos en la vida sentimental de Laura, Valeria y Manuela. Por pura coincidencia se enamoraron de hombres del cine que han entendido sus diferencias profesionales. Baiz, de 39 años, y su novia se casarán hacia mediados de agosto en una finca de Anapoima, Cundinamarca. La boda tendrá el sello bohemio de los boleros y la comida fusión que tanto los motiva.
LO MÁS VISTO