Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Laura Hernández: Una sommelier  del siglo XXI

Laura Hernández: Una sommelier del siglo XXI

En la cocina

La hija de la chef Leo Espinosa es una autoridad en vinos. Además enseña e inventa cocteles y gaseosas orgánicas.
Laura Hernández. Foto: ©Imagen Reina/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
El hobby de Laura es el vino. Es el tema que la conmueve y la hace vibrar porque, como ella dice: “Siempre tuve afinidad con los aromas y por eso me conquistó desde el principio”. Con este pensamiento se fue a Argentina y estudió en la Escuela Argentina de Sommeliers, al tiempo que desarrollaba su carrera como especialista en Responsabilidad Social y Desarrollo.

Su juventud no ha sido un obstáculo para que profundice en los temas vinícolas: “Al vino se le asocia con esnobismo o con personas mayores, pero la verdad es una bebida noble, para todas las edades. Es para conversar, para acompañar una buena comida y para divertirse”, asevera.

Desde los 21 años dicta clases y es profesora de Enología en la Universidad de la Sabana y de la Escuela Colombiana de Sommeliers, donde transmite todo su conocimiento en materia de bebidas e investigación gastronómica. Además de la experiencia y de los estudios con el vino, Laura Hernández se dedica a la coctelería e innova con los sabores de gaseosas orgánicas artesanales en la carta de bebidas de uno de los restaurantes de su mamá.
LO MÁS VISTO