Revista Jet-Set

Laura Bozzo y Christian Suárez: la pareja dispareja

RCN Televisión estrenó el programa de Laura Bozzo, de 61 años, mientras la prensa despotrica de su noviazgo con Christian Suárez, de 35. La relación, que nació mientras ella estuvo detenida por corrupción, ha sobrevivido a pesar de su mal genio y a la supuesta infidelidad de él.

Laura Bozzo y Christian Suárez: la pareja dispareja. Christian Suárez, de 35 años, conoció a Laura Bozzo cuando él tenía apenas 22. “Nos amamos de verdad. La diferencia de edad no debería ser un motivo para criticarnos porque siempre me ha gustado la gente mayor”, afirmó el artista. Foto: Queen Internacional

Christian Suárez, de 35 años, conoció a Laura Bozzo cuando él tenía apenas 22. “Nos amamos de verdad. La diferencia de edad no debería ser un motivo para criticarnos porque siempre me ha gustado la gente mayor”, afirmó el artista. Foto: Queen Internacional

La presentadora Laura Bozzo lleva más de 13 años en la televisión latinoamericana y desde entonces ha sido fiel a la fórmula que le ha dado rating, pero también críticas como las del presidente Rafael Correa, quien vetó su programa en Ecuador. Durante la hora que dura el polémico talk show, los televidentes asisten a las agresiones físicas y verbales de los entrevistados, que por lo general exponen casos dramáticos de infidelidad, drogadicción y violencia intrafamiliar.

Solamente faltaba que la misma Laura ventilara su vida íntima, incluyendo no solo su romance con el cantante argentino Christian Suárez, 24 años menor que ella, sino las supuestas infidelidades de él con Karina Álvarez, una maquilladora de Televisa. En un rifirrafe que disparó la sintonía, la conductora sentó a su novio en el sofá de los acusados con el propósito de reprocharle los cuernos que ya habían sido comidilla de la prensa sensacionalista. “Te juro por la vida de mis hijas, que si lo que dicen es verdad, esta relación se acaba”, dijo insistentemente, ante una sicóloga que trataba de controlar los gritos de la pareja.

Días después, la misma prensa señaló que las diatribas de Laura hacían parte de un montaje con “un buen libreto, como varios de los casos que ella ha expuesto en el exitoso talk show”. La controversia revivió las denuncias de varios periodistas peruanos, entre ellos, Jaime Bayly, quienes aseguraron que ella reclutaba a sus panelistas en las barriadas populares de Lima para que expusieran sus conflictos de familia y las relaciones disfuncionales. Su frase de combate, “que pase el desgraciado”, que alcanzó notoriedad, es utilizada cuando ella invita a los hombres infieles a sentarse en el set.

Christian Suárez, su novio, se pegó al éxito que ha tenido la frase y compuso una canción que bautizó con el nombre de El desgraciado. “Se llegó a pensar que yo era uno de ellos. Soy fiel y la quiero”, dijo. Sin embargo, los incrédulos siguen creyendo que Suárez solo busca el dinero de Bozzo, de 61 años, quien tiene un divorcio a cuestas y dos hijas de su primer matrimonio. El cantante y la presentadora se conocieron hace once años, cuando él hacía parte del grupo Complot, que fue invitado al estudio donde grababan el programa de Laura. La pareja nutrió el romance en los años en los que la presentadora pagó una condena domiciliaria como consecuencia de su relación clandestina con Vladimiro Montesinos, el ‘sanedrín’ de Fujimori.

Las autoridades señalaron que Laura Bozzo se habría beneficiado de la corrupción gubernamental, hasta el punto de que el brazalete de oro que le regaló Montesinos fue comprado con dineros del Estado. “Lo amé como si fuera una adolescente”, dijo durante el juicio que fue emitido por televisión.?Laura y él trabajan en Televisa, donde se les ve enamorados. Hace poco compartieron otra tragedia. La niña que adoptaron murió de sida. Se cree que el duelo les reforzó el amor.

Otros Articulos