Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Jonathan Rhys Meyers 'El rey borracho'

El actor Jonathan Rhys Meyers 'El rey borracho'

REVISTA JET-SET

Escándalo mundial por las impactantes fotos del protagonista de la serie The Tudors dando tumbos de lo ebrio que estaba por las calles de Londres.
A Jonathan se le alargó la rumba hasta el amanecer y fue captado perdido de la borrachera, descompuesto y tomando tragos de vodka directo de la botella.
Por: 12/6/2015 00:00:00
Jonathan estuvo de juerga con amigos hasta el amanecer, pero cuando todo acabó, quiso seguir la parranda, a pesar de que estaba muy embriagado. Camino a casa, compró dos botellas de vodka y apuró varios tragos con la torpeza propia de quien ha tomado más de la cuenta. Para su mala suerte, un paparazzi lo pescó en su paseo por Londres y tomó estas imágenes que lo muestran dando bandazos, desorientado, con los ojos adormilados y desgreñado.

Rhys Meyers, de 37 años, se dio a conocer al mundo por su papel de Henry VIII, el rey de las seis esposas, en la serie de época The Tudors. También actuó bajo la dirección de Wody Allen en Match Point, con Tom Cruise en Mision Imposible III y ha encarnado a personajes como Drácula y Elvis Presley.

Pero así como ha generado grandes titulares por su exitosa carrera, lo ha hecho por su grave alcoholismo, que lo ha llevado seis veces a rehabilitación, al parecer sin buenos resultados. Tras el revuelo por las imágenes, Jonathan les ofreció una disculpa a sus fans por su lamentable estado, a través de la cuenta en Instagram de su prometida, Mara Lane. Fue un incidente leve, dijo, y reiteró que no ha abandonado su deseo de mantener a raya la bebida.
LO MÁS VISTO