Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las Villegas: Con las manos en la masa

Las Villegas: Con las manos en la masa

En la cocina

Masa, la panadería de estas dos hermanas en Bogotá, está de moda por las delicias que ofrece y su moderno estilo.
Mariana y Silvana Villegas. Foto: ©Camila Reina/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Hace año y medio las hermanas Mariana, administradora de empresas del Cesa, y Silvana Villegas, especializada en Repostería en la CIA (Culinary Institute of America) de Nueva York, tuvieron la idea de tener una panadería y pastelería en Bogotá que tuviera los más altos estándares de calidad.

“Me entrené con grandes chefs, entre ellos el inglés Gordon Ramsay, el protagonista furioso de la serie Hell’s Kitchen. Aprendí mucho, pero decidí volver a Colombia para iniciar mi propio negocio”, dice Silvana. Las hermanas Villegas comenzaron a hacer realidad la idea y buscaron una casa en la Zona G de Bogotá. La adaptaron con un concepto moderno y abrieron las puertas el 11 de noviembre del 2011. “Sin duda una fecha para recordar”, reflexiona Mariana.

De acuerdo con Silvana, el concepto es básico: “Trabajamos por un lugar innovador con un menú sencillo. Como una panadería de barrio. Empezando por lo más básico y lo menos elaborado. Con el paso del tiempo hemos sumado platos a la carta, como sándwiches, sopas y ensaladas”.

A Masa llegan jóvenes, adultos y familias enteras que durante toda la semana buscan ese sitio especial donde encuentran alternativas caseras y artesanales para comer a cualquier hora del día.
LO MÁS VISTO