Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las selfies de la realeza

Las selfies de la realeza

Revista Jet-set

Reyes, reinas y príncipes se contagian con la moda de los autorretratos que se toman con ellos sus fans y descubren así una nueva forma de elevar sus índices de popularidad.
Uno de los más recientes es el de la reina Letizia de España a su paso por Málaga. Foto: AFP.
Por: Edición 29123/9/2014 00:00:00
Entre los trending topics de este año en las redes sociales se destaca la selfie que Jack Surgenor, un jovencito irlandés, logró hacerse con la reina Isabel II, durante la visita de esta al Saint George’s Market de Belfast. Cuando la monarca recorría los pasillos del lugar, el estudiante de 14 años logró burlar el anillo de seguridad real y disparar la cámara de su teléfono, para lograr así la que seguro será una de las fotos más importantes de su vida.

Isabel, de 88 años, aunque un poco sorprendida, comprendió que era una muestra más, al más moderno estilo, de la simpatía que los súbditos de todas las generaciones le profesan. No puso ningún reparo y sonrió, como lo ha hecho cada vez que sus fans quieren tomarse una selfie junto a ella. Y pensar que hace unos años, por cuestiones de protocolo, nadie podía acercárseles a los miembros de la realeza ni mucho menos tocarlos, de modo que lograr la codiciada foto con uno de sus miembros era un sueño inalcanzable, que ahora se hace cada vez más común gracias al avance de la tecnología y a que reyes y príncipes son cada vez menos tiesos.

El duque de York, el hijo segundo de Isabel, fue el primero en colgar una selfie en su página de Twitter, en abril de este año. Otros campeones al respecto son sus sobrinos, los príncipes William y Harry, de quienes se dice que son complacientes cuando los abordan para esos menesteres. Incluso, si ven que su admirador está muy nervioso ante su presencia, se encargan ellos mismos de obturar la cámara. Porque ya nadie se conforma con un autógrafo o un apretón de manos con un famoso para atesorar en la “egoteca”. Lo de hoy es la selfie y si es con una testa coronada, mucho mejor.
LO MÁS VISTO