Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las mejores fotos de Miley Cyrus, desnuda en los MTV

Las mejores fotos de Miley Cyrus, desnuda en los MTV

REVISTA JET-SET

La cantante pop volvió a escandalizar con los impúdicos vestidos que lució como anfitriona de los MTV Video Music Awards.
La moda espacial de los años 60 inspiró este minivestido de recortes con énfasis en las caderas y adornado con pompones, también de Versace.
Por: 10/9/2015 00:00:00
Miley ha querido que su paso de estrella infantil de Disney a artista adulta sea de alto impacto, con el notorio contenido sexual de sus actuaciones, y no desaprovechó su papel como presentadora de los MTV Video Music Awards para causar un nuevo alboroto con un vestuario, lujurioso para algunos, vulgar para otros. 
Ella había prometido que esta sería la gala más loca en la historia de estos premios y lo cumplió. Varios de los 15 modelos que lució la dejaban virtualmente desnuda y cubrían los puntos más “estratégicos”, con diminutos accesorios o delgadas franjas de tela. 
Los fans, por supuesto, enloquecieron con su show, pero los sectores conservadores pusieron el grito en el cielo, por la osadía de los atuendos y porque de nuevo se tocó de modo lascivo sus partes íntimas. Una vez más, también, se atrevió a fumarse un cigarrillo de marihuana y pasarlo a otras personas en la rueda de prensa posterior al espectáculo, lo que fue criticado como un mal ejemplo para el público joven que la sigue. La controversia no se detuvo allí, pues la casa de modas australiana Discount Universe denunció que algunos modelos que Miley lució en la controvertida noche eran una vil copia de sus creaciones.
LO MÁS VISTO