Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlotte de Cambridge en la lente de su madre

Charlotte de Cambridge en la lente de su madre

REVISTA JET-SET

El Palacio de Kensington publicó dos nuevas fotos de la princesita, tomadas por la futura reina, Catherine de Inglaterra.
La princesa de Cambridge, quien no aparecía en público desde su bautizo en julio pasado, luce muy entretenida con un perrito de peluche en su casa de Anmer Hall, en Norfolk.
Por: 17/12/2015 00:00:00
A los seis meses de nacida, la hija del príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, se sienta sola, tiene las orejas prominentes de su abuelo Carlos y unos bellos ojos azules que recuerdan a los de su abuela paterna, lady Di. Tales son algunas de las conclusiones que se pueden hacer al contemplar las instantáneas que le tomó su madre, Catherine, quien estudió fotografía, en un salón de Anmer Hall, su casa en Norfolk. La futura reina de Inglaterra pensaba conservarlas para su álbum íntimo, pero resultaron tan adorables que ella y su esposo decidieron compartirlas en gesto de gratitud con los millones de personas que los siguen felicitando por la pequeña.
Las fotos presagiaron que la princesa de Cambridge, lo mismo que su madre y su hermano George, se convertirá en referente de la moda. La prensa de Londres informó que el vestidito de estampado Liberty, que lleva la bebé, suscitó una ola de pedidos a su fabricante, la marca española m&h, la cual no pudo responder a todos por escasez de la tela.
LO MÁS VISTO