Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las gemelas de Julio Iglesias, de niñas a mujeres

Las gemelas de Julio Iglesias, de niñas a mujeres

REVISTA JET-SET

La sensualidad de Victoria y Cristina Iglesias es furor en las redes sociales y la prensa del entretenimiento, que les augura una exitosa carrera en el modelaje. Las jóvenes, de 16 años, están listas para incursionar en las pasarelas europeas tal como lo hizo su madre, Miranda Rijnsburger, antes de darle el sí al artista español.
Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas del matrimonio de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger, demostraron que tienen madera para el modelaje. Con pocos días en Instagram lograron conquistar a unos 100.000 seguidores.
Por: Revista Jet-set.13/9/2017 11:59:00

El día que Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, abrieron sus cuentas oficiales en Instagram, el cantante les dio la bienvenida con la publicación de una foto cuando estaban pequeñas. “De niñas a mujeres”, escribió el artista para elogiar la belleza y la transición de las menores a la adolescencia.

Lea también: Dave Catiblanco, el modelo andrógino

Son unas mujercitas”, tituló People en español. “Parecen destinadas a seguir los pasos de su madre, quien fue modelo antes de casarse con el intérprete español”, publicó el Diario Hoy, de Argentina. Efectivamente, las herederas de Iglesias invadieron las redes sociales con unas cuantas fotografías que siguen la línea de los editoriales de moda de las revistas especializadas en este tema.

Hace años, el orgulloso padre vaticinó que Victoria y Cristina se dedicarán al mundo de la moda. Foto: Cristina Iglesias/Instagram.

Cristina apareció con un cuerpo de infarto en algunas locaciones de Punta Cana, donde vive con sus padres. Victoria, por su lado, le sacó provecho a los atardeceres de República Dominicana y Miami con la intención de enviar el mensaje de que está lista para incursionar en el mundo del modelaje. Su exitoso arribo a Instagram, con 100.000 seguidores hasta el momento, les habría permitido un pasaporte para las pasarelas de Europa, donde fueron contratadas como imagen de una firma de ropa de verano, según especulaciones de varios portales digitales.

Lea también: Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñon

La familia entera se movilizó alrededor de las gemelas con la intención de promover sus carreras en el mundo de la moda. Julio Iglesias Júnior, uno de sus hermanos, envió un par de trinos que sirvieron de carta de presentación para sus despampanantes hermanas. Por supuesto le funcionó, al punto de que aumentó el número de sus seguidores.

Cristina Iglesias/Instagram

Al paso que van, dijo la prensa del Viejo Continente, las jóvenes serán las nuevas it girls. Victoria y Cristina crecieron con el ADN paterno y esa mezcla de carisma y belleza que por años ha nutrido la prensa del corazón y el entretenimiento.

Victoria Iglesias/Instagram

LO MÁS VISTO