Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las gemelas Arizmendi: una miscelánea 2 x 1

Las gemelas Arizmendi: una miscelánea 2 x 1

En los negocios

Andrea y Manuela Arizmendi acaban de abrir su tienda Mercari. Su producto estrella son las bailarinas de la marca de zapatos Yosi Samra, preferidas por las celebridades de Estados Unidos.
Andrea y Manuela Arizmendi abrieron su tienda Mercari. Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Las hermanas de 28 años de edad, hijas del periodista Darío Arizmendi, encontraron en su almacén Mercari el lugar perfecto para unir sus pasiones: el diseño y la cocina. Sin haberse puesto de acuerdo, Manuela y Andrea renunciaron a sus trabajos en septiembre del año pasado y crearon su propia empresa.

“Nuestra idea de una buena tienda es un lugar en el que se venda todo lo que a nosotras nos gusta”, dice Andrea. “Que sea un sitio en el que uno se antoje de todo”, complementa Manuela. Para empezar, se pusieron en contacto con los distribuidores de la marca de zapatos estadounidense Yosi Samra, y los convencieron de que ellas podrían vender en Colombia las bailarinas que se han convertido en las favoritas de celebridades como Sarah Jessica Parker, Kate Moss o Alessandra Ambrosio.

La lista de proveedores se enriqueció con las famosas alpargatas de lujo Kuanas, las joyas de la diseñadora italiana Eleonora Varini, además de productos gourmet como pastas italianas, los vinos franceses, aceites de oliva griegos, italianos y españoles. “En Mercari se puede conseguir desde La buena mesa, el libro de cocina escrito por nuestra bisabuela Sofía Ospina de Navarro, hasta los originales accesorios de marcas colombianas como Ona, Pájaro Limón, Gallina, Amaranta y Amulett”, comenta Andrea.
LO MÁS VISTO