Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las fotos inéditas de The Beatles

Las fotos inéditas de The Beatles

Revista Jet-set

En un nuevo e-book titulado Photograph, el baterista Ringo Starr presenta por primera vez cerca de cien fotos que les tomó a sus compañeros de la legendaria banda de los años 60.
Ringo Starr, quien pronto lanzará un libro de pinturas para niños, encontró sus fotos de The Beatles en unas viejas cajas de recuerdos de su madre. No las había visto en años.
Por: Edición 26227/6/2013 00:00:00
The Beatles seguro pasarán a la historia como las celebridades más fotografiadas, y lo sorprendente es que aún siguen apareciendo nuevos testimonios de sus años de gloria. No obstante, pocos hallazgos pueden causar tanta emoción como estas instantáneas encontradas recientemente por Ringo Starr en unas cajas que guardaba su madre. Cuando ella murió, él se las llevó a su casa intrigado por su contenido y, al abrirlas, descubrió que se trataba de las cientos de fotos que él mismo les tomo a sus colegas y amigos de The Beatles, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison en los años que recorrieron juntos el mundo. “Son tomas que nadie más pudo captar”, le dijo el baterista de la agrupación a People, al referirse al carácter íntimo de las imágenes, que llegan por primera vez a la mirada pública por medio de Photograph, como se titula este nuevo e-book publicado por Genesis Publications. En él, el músico documenta las fiestas, los días de trabajo y hasta los instantes de nostalgia que permanecieron velados hasta ahora para los millones de fans de la inolvidable agrupación.
LO MÁS VISTO