Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Confusión real ¿Quién es?

Confusión real ¿Quién es?

REVISTA JET-SET

Los fans de la realeza se sorprendieron al saber que la protagonista de esta foto no es la duquesa de Cambridge, sino otra popular y glamourosa princesa de Europa con quien comparte una imagen muy similar.
De no ser por las gafas, se diría que quien aparece a la izquierda es la duquesa de Cambridge, pero es Mary de Dinamarca, de 44 años, cuando salía en triciclo del Palacio de Amalienborg con sus gemelos, Vincent y Josephine. Su combinación de suéter a rayas de Breton con pantalones pitillo recordó la que Kate lució en 2013 en el SportsAid Athlete Workshop, en Londres.
Por: 10/6/2016 00:00:00

A primera vista, parecía que Kate Middleton, la esposa de William, duque de Cambridge, había sido pillada por los paparazzi dando un paseo en triciclo con sus hijos, George y Charlotte, por los alrededores del Palacio de Kensington, en Londres. La larga cabellera al viento, la camiseta a rayas y los vaqueros pitillo son a fin de cuentas señas muy características de la actitud relajada de la futura reina de Inglaterra cuando no está en actos oficiales.

Pero resultó que la escena sucedió a casi mil metros de Londres, a las afueras del palacio de Amelienborg, la casa de la corte danesa en Copenhague. La que logró confundir a los fans de la realeza con su look muy parecido al de la célebre Kate fue la princesa Mary, esposa del príncipe Frederick, heredero del trono.

Los turistas que admiraban el palacio danés, en efecto, quedaron atónitos al ver que la próxima reina del país nórdico se despojó de limusinas y escoltas para una excursión por las cercanías de palacio, en compañía de sus gemelos, los príncipes Vincent y Josephine, sus hijos menores.

No es la primera vez que la similitud entre Kate y Mary es noticia. Antes de que la primera se casara con el futuro monarca británico, en 2011, el diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, las llamó “las hermanas reales”, porque comparten un gusto muy similar para vestirse. Por lo demás, tienen en común que se trata de plebeyas de clase media que cautivaron a los herederos de dos viejos tronos y se ganaron un lugar en la lista de las mujeres mejor ataviadas del planeta.

LO MÁS VISTO