Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las fotos de Gerard y Sasha Piqué, de tal palo tal astilla

Las fotos de Gerard y Sasha Piqué, de tal palo tal astilla

REVISTA JET-SET

Shakira publicó en las redes sociales una foto de Gerard Piqué cuando era niño, junto a otra de su hijo Sasha, para demostrar que el pequeño es el vivo retrato de su padre.
La cantante barranquillera y el defensa del FC Barcelona vivieron todas las primiparadas de lo que significa ser padres con su hijo Milan, que en enero cumplió dos años.
Por: 26/3/2015 00:00:00
La cantante publicó en Instagram y Twitter una foto de su hijo Sasha, comparándolo con Piqué cuando era bebé. Y en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se ve el gran parecido físico que tienen, los dos salen con un peinado estilo punk y aprietan los puños de igual manera. Sasha tiene los labios carnosos y la mirada de su padre. Cuando nació, su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, dijo que era un clon del defensor central del Fútbol Club Barcelona: “Sasha se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”. 

La estrella del pop acompañó las instantáneas con un texto que dice: “De tal palo… tal astilla” y además aprovechó la oportunidad para desearle a Piqué un feliz Día del Padre, que se celebró en España el 19 de marzo.

Shakira ya había publicado antes en las redes sociales una fotografía de los pies de su hijo con la leyenda: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese jugado fútbol toda la vida”. Luego colgó una primera imagen de su carita en la página de Internet de World Baby Shower, una campaña de Unicef en pro de niños en duras condiciones de pobreza y con la cual ella y Piqué están seriamente comprometidos. 

Después de dar a luz a su segundo hijo, el pasado 29 de enero, Shakira escribió en el blog BabyCenter.com que se sentía mejor preparada para asumir la responsabilidad de ser mamá: “En mi segundo embarazo, como muchas otras madres, me sentía más segura. Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante”. 

Ahora su prioridad es pasar el mayor tiempo posible con sus dos hijos pero sin descuidar su carrera. Por estos días ultima los detalles del lanzamiento de su undécimo disco que, según reveló El Mundo de España, incluirá canciones en inglés y español, y colaboraciones de Maná, Alejandro Sanz y la rapera australiana Iggy Azalea. El diario hace énfasis en que, después del embarazo, la colombiana trabaja para recuperar su figura y poder volver a mover sus caderas durante la promoción de su álbum y en la gira de conciertos que iniciará a mediados de año. 

Por su parte, Piqué vive uno de los momentos más dulces de su carrera, después de pasar por un par de temporadas en las que fueron más las críticas que los halagos. “Me siento muy cómodo, me encuentro bien y contento. Cuando las cosas salen bien estoy feliz”, dijo recientemente en una rueda de prensa.

LO MÁS VISTO