Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las cinco predicciones de 2015

Las cinco predicciones de 2015

Revista Jet-set

Como es habitual el psíquico y terapeuta alternativo Armando Martí y su esposa, Catherine Rodríguez, hicieron las predicciones de 2015 con Trascendenz/Q, el software que interpreta el aura de las personas. La pareja averiguó qué pasará en la política, fútbol, toros y reinados, varios de los temas que aún apasionan.
Humberto de la Calle Lombana - Jefe de la Delegación de Negociadores del Gobierno. Foto: Imagen Reina/14.
Por: Edición 29715/12/2014 00:00:00
¿El Gobierno firmará la paz con las Farc?

La percepción de los colombianos frente al proceso de paz no es la mejor después de que quedaron en la cuerda floja por acontecimientos como el secuestro del general Rubén Darío Alzate, los asesinatos y las ofensivas guerrilleras a la fuerza pública y la población civil. Después de la tempestad, según las interpretaciones de Martí y su esposa, los interlocutores de La Habana entrarán en una etapa de reflexión, ánimo conciliatorio y buena voluntad que conducirán a la firma del difícil pero urgente acuerdo de paz.

El aura roja del capitán del equipo negociador, Humberto de la Calle Lombana, tal como aparece en Trascendenz/Q, refleja el optimismo, la valentía y las ganas de llegar a una tregua definitiva. La naturaleza reflexiva de este reconocido abogado y político colombiano lo ponderan como una persona que se enfada poco y permanece tranquilo, justo cuando muchos otros líderes políticos son capaces de perder la compostura. Martí le hace solamente una recomendación: debe cuidarse porque la terquedad puede llevarlo a desestabilizarse en el campo de la salud.

¿Uribe y Santos harán las paces?


El inicio del año 2015 cargará con las viejas rencillas políticas entre Uribe y Santos. Todo indica, según las predicciones de Armando Martí y Catherine Rodríguez, que en los primeros meses del año no habrá acercamientos ni armonía entre los dos líderes políticos. Sin embargo, en el escenario de este duelo ideológico llegará a terciar un personaje de la vida pública nacional, con características de todo gran conciliador como la sencillez, sensatez y el buen juicio. Solo así el presidente y el fundador del Centro Democrático serán invitados a firmar la pipa de la paz.

“El acercamiento no será fácil, si atendemos el color azul que envuelve a Álvaro Uribe Vélez como indicador de su temperamento impaciente y un tanto agresivo”. El análisis de Trascendenz/Q al aura del exgobernante conduce a sus dotes de líder y de buen comunicador que defiende sus ideales. El sistema nervioso del hoy senador está sensible a tal punto que desborda muchas emociones que perjudican cualquier diálogo con Juan Manuel Santos. Incluso el psíquico insiste en que esta situación no contribuye al autoperdón del exmandatario. A pesar de tener una gran intuición, le cuesta mucho reconocer sus derrotas.

¿César Rincón tendrá éxito en su cruzada para reabrir la plaza de toros de Bogotá?


Las predicciones 2015 hacen pensar que los toreros regresarán al ruedo de La Santamaría debido a la gestión del matador colombiano César Rincón y a un séquito de asociaciones taurinas de varias ciudades colombianas. Las huelgas de hambre que lideraron una docena de novilleros y el apoyo de un grupo de diestros de España, como Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño, El Juli, entre otros, darán sus frutos en muy pocos meses, reveló Armando Martí. En este sentido, Gustavo Petro dejará de capotear su intento de bloquear las actividades taurinas y así cumplirá el fallo de la Corte Constitucional que ordena la reapertura de la plaza.

El maestro Rincón tiene una aureola de matices rojo y amarillo, como lo muestra Trascendenz/Q, que representa una personalidad extrovertida, creativa, de pensamiento ágil y de decisiones determinantes. Sin estas características hubiese sido imposible enfrentar tantas veces a la muerte, como pasó en los días de desasosiego por culpa de una hepatitis C. Rincón no encontrará espacios de tranquilidad ni organizará su agenda laboral como es debido hasta que no vea abierta a la monumental plaza de toros de la capital del país.

¿Colombia ganará en la Copa América?

Con todos los reconocimientos que obtuvo en el Mundial de Brasil, de donde salió con una imagen fortalecida, la Selección Colombia llegará a la Copa América de Chile con una mentalidad ganadora y una hinchada triunfalista. La experiencia de la mayoría de sus jugadores en las canchas internacionales le dará brillo al equipo, pero no lo suficiente como para regresar a casa con el trofeo americano.

Trascendenz/Q analizó el aura dorada del profesor José Néstor Pékerman como indicador de la fortaleza que tiene para buscar sus ideales personales y la capacidad para perseguir sus sueños deportivos. El técnico argentino de la Selección Colombia es una persona obsesiva, perfeccionista y analítica cuando se sienta a diseñar las estrategias de juego. Este líder de las gramillas, que por lo general reprime sus emociones interiores y casi nunca se muestra risueño, tiende a somatizar sus angustias. La situación, en consideraciones de Martí y Catherine, se le ha tornado inmanejable, tanto que desencadena cansancios físicos y mentales.

¿La Señorita Colombia ganará en Miss Universo?

La energía positiva y la actitud triunfadora de la hermosa barranquillera se conservarán durante el certamen de belleza que se realizará el 25 de enero en Doral, Florida. Sin embargo las predicciones no la favorecen en la meta de quedarse con la corona y el cetro de Miss Universo. Según Armando Martí, la representante de Colombia se situará en el pódium de las más bellas, pero no llegará al puesto que la acredite como la sucesora de la venezolana Gabriela Isler.

En este orden de ideas, una vez más estallará la controversia, porque al país le faltarán los cinco centavitos que necesita para triunfar en el concurso del multimillonario Donald Trump. El software muestra el aura de visos cobre de Paulina Vega –su color favorito en los vestidos de coronación– que revela que tiene todas las buenas intenciones de triunfar en Estados Unidos. Para eso se ha preparado física e intelectualmente.

La Señorita Colombia es una mujer compasiva que no se incomoda frente al trajín de las labores humanitarias. Su campo energético indica que atraviesa por una etapa de armonía espiritual.
LO MÁS VISTO