Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La vuelta al mundo en 20 días de Julieta Piñeres y Maurizio Mancini

La vuelta al mundo en 20 días de Julieta Piñeres y Maurizio Mancini

REVISTA JET-SET

La modelo y su esposo pasaron su segunda luna de miel en China, Japón y Los Ángeles. Se tomaron fotos cerca de la Muralla China, almorzaron con James Rodríguez en Tokio y estuvieron en el cumpleaños de Sofía Vergara.
La pareja en el Palacio de Verano a orillas del lago Kunming, en las afueras de Pekín, donde está el Barco de Mármol. El lago tiene forma de un melocotón que es la fruta de la longevidad para los chinos.
Por: 24/7/2015 00:00:00
Julieta Piñeres y Maurizio Mancini, duraron tres meses planeando sus vacaciones de mitad de año. En China visitaron Beijing, Shanghái y Hong Kong. Caminaron por la Gran Muralla China y se divirtieron como niños en el Disney-land del gigante asiático. Luego pasaron a Tokio, la capital de Japón, donde almorzaron con sus amigos James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina. “Me gustan los restaurantes a mantel con varias estrellas Michelin pero también los lugares típicos y la comida callejera”, cuenta Mancini. Durante el viaje, el empresario gastronómico probó el abalone, un molusco de la familia de los caracoles conocido como “orejas de mar”; una langosta con espina del océano Pacífico japonés, y un cangrejo peludo cocinado con más de cien ajos. Él trajo varias ideas para su restaurante Kong, ubicado en la Zona G de Bogotá, cuya especialidad es la comida china.
Luego los jóvenes esposos visitaron Kioto. “Es una de las ciudades más lindas que hemos visto, tiene más de dos mil templos”. 
Sus vacaciones de verano terminaron en Los Ángeles, donde visitaron a su amiga Isabella Santo Domingo y estuvieron en la celebración del cumpleaños de Sofía Vergara.
LO MÁS VISTO