Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La violación de Madonna

La violación de Madonna

Revista Jet-set

La reina del pop acaba de revelar en Harper’s Bazaar detalles poco conocidos de su vida antes de ser famosa.
Madonna, de 55 años, les responde en Harper’s Bazaar a quienes la acusaron de adoptar de manera irregular a sus hijos africanos David y Mercy. Foto: AFP.
Por: Edición 27023/10/2013 00:00:00
Una vez más Madonna toma la pluma para desahogarse y en un ensayo para la revista Harper’s Bazaar, que le acaba de dedicar su portada, evoca su llegada a la Gran Manzana en busca de fama y fortuna, a finales de los años 70. La revelación más impactante es la de los abusos sexuales de los que fue víctima. “Nueva York no fue lo que yo pensé que debería ser, no me recibió con los brazos abiertos. En el primer año fui asaltada a mano armada. También fui violada en el techo de un edificio al que me llevaron con un cuchillo en la espalda. Además, mi apartamento fue robado tres veces. No sé por qué; quedé sin nada de valor luego de que se llevaron mi radio en la primera ocasión”, escribe la diva.

Procedente de Rochester (Michigan), a Madonna la aturdía el ruido de la ingrata metrópoli, en la cual modelaba desnuda en una escuela de pintura para ganarse la vida. “Me sentía aterrorizada y descontrolada por el olor a orina y a vómito en todas partes, en especial en la entrada de mi edificio”, recuerda. Fueron tiempos difíciles, pero el ejemplo de Frida Kahlo le dio ímpetu para atreverse siempre, y ese, dice, ha sido el leitmotiv de su existencia.

Madonna evoca también que luego de su divorcio de su primer esposo, Sean Penn, se dedicó a ir tras el amor en los lugares equivocados. Ello la llevó a una búsqueda espiritual que concluyó con el descubrimiento de la cábala. Le gustó, comenta, porque podía pasar inadvertida en la escuela y porque fue introducida en una vieja sabiduría que podía aplicar en su vida práctica, mientras que se rumoraba que una secta le había lavado el cerebro para arrebatarle su fortuna.
LO MÁS VISTO