Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La venganza de Antonio de la Rúa

La venganza de Antonio de la Rúa

Revista Jet-Set

Daniela Ramos, la novia del ex de Shakira, se encuentra en el cuarto mes de embarazo. La noticia fue confirmada por Jet-set, coincidencialmente en los mismos días en que la cantautora barranquillera anunció que espera un bebé de Gerard Piqué. Toñito será padre de una niña.
Antonio de la Rúa, de 39 años, le lleva 15 a su prometida, Daniela Ramos. “Él siempre dijo que quería ser papá antes de los 40”, aseguró una fuente consultada por Jet-set. Foto: Andrés Rozo/12.
Por: 5/10/2012 00:00:00
Dos días después de que Shakira anunciara en Twitter que esperaba un bebé, Jet-set confirmó en su página web que Antonio de la Rúa y su novia, la Miss Mundo Colombia 2009 Daniela Ramos, recibirán en marzo del año entrante la visita de la cigüeña. La pareja tendrá una niña, según los resultados de la primera ecografía.

Daniela se encargó de corroborar la noticia del embarazo en la ciudad de Cali, donde estuvo un par de semanas para hacerse los primeros chequeos médicos. Aunque el proceso de gestación del bebé avanza sin contratiempos, la joven Dj acabó de suspender su gira de presentaciones en los balnearios juveniles de España y las discotecas de Nueva York, donde hace más de un año fijó su residencia con De la Rúa. Allí mismo, otro ginecólogo le recomendó varias jornadas de reposo durante el día, mientras define la fecha en que empezará ?el curso profiláctico.

Con la confirmación de que la criatura llegará en marzo del 2013, De la Rúa y su prometida abrigaron la posibilidad de que el parto coincida con el cumpleaños de él, de signo piscis y quien nació el 7 de ese mismo mes. Es tal el deseo de que se cumpla esta coincidencia, que hace algunas semanas le preguntaron a uno de sus médicos si era posible programar la cesárea para esa fecha. Sería el mejor regalo para Toñito, quien aseguró extraoficialmente que solo desea dos hijos, a diferencia de su hermana Agustina, quien acaba de tener su séptimo ‘pibe’, en contravía al promedio de las familias modernas de Argentina, que tienen uno o dos niños.

Mientras esperan el nacimiento de su primogénita, Antonio y Daniela comenzaron a barajar los nombres de la bebé con la ayuda de amigos y familiares. “Pero todavía no tienen uno en concreto”, dijo una fuente consultada por Jet-set.

De la Rúa, de 39 años, y Daniela, de 24, habían hablado sobre la posibilidad de ser padres hace menos de un año, cuando él insistió ante las personas más cercanas que desde hacía mucho rato se encontraba preparado para asumir la paternidad. De hecho, mientras vivió con Shakira, la cantante le manifestó a la prensa que los dos querían ser padres. “Deseo tener un ‘lobito’ de Antonio”, afirmó en los días en que hizo el lanzamiento de su disco Loba.

Por lo pronto, el embarazo de Daniela Ramos avanza sin antojos y sin mayores contratiempos, exceptuando la somnolencia que la obliga a ir a la cama la mayor parte del día. La joven tampoco le ha comprado regalos a su hija, ni los ha aceptado todavía, por sugerencia de algunas personas agoreras que le dijeron que era mejor hacerlo cuando se acercara el momento del nacimiento.

La novia de Antonio de la Rúa regresará a Cali hacia finales de este año, con el fin de hacerse unos nuevos chequeos. Después viajará a Nueva York, donde nacerá la niña que el empresario gaucho espera desde hace muchos años.
LO MÁS VISTO