Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La transformación de Beto Cuevas

La transformación de Beto Cuevas

Revista Jet-Set

El exvocalista de La Ley habló con Jet-set de sus dos nuevos proyectos: el disco titulado Transformación, que tiene un tema de Sharon Stone, y su participación en la versión mexicana del reality La voz, que pronto estrenará el Canal Caracol.
El cantante Beto Cuevas se dejó tentar por una millonaria oferta como entrenador del reality mexicano La voz, en el cual estará con Paulina Rubio y Miguel Bosé. Foto: AFP.
Por: 6/9/2012 00:00:00
El boom de los realities musicales no solo beneficia a los talentos desconocidos que se lanzan por primera vez al mundo del espectáculo, sino también a los propios jurados, que aprovechan el pantallazo para darle un nuevo oxígeno a sus carreras. El chileno Beto Cuevas, por ejemplo, buscará poner a prueba la popularidad que ha tenido en los escenarios del pop con el programa La voz, de México, en el que actuará como un coach exigente, pero paternalista, al lado de Miguel Bosé y Paulina Rubio.

La decisión de explorar esta faceta, al estilo de J. Lo y Steven Tyler en American Idol, coincide con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que lleva el título Transformación, y que incluye un tema escrito por la actriz Sharon Stone, de Bajos instintos. “Ella me dio la letra y yo le puse la música”, aseguró el artista, quien además trabaja con su hijo Diego Cuevas, de 19 años, encargado de imprimirle los sonidos electrónicos a esta producción.

Sharon y Beto se conocieron a través de un amigo en común, quien descubrió que a la actriz de Hollywood le gustaba la voz del exintegrante de la agrupación La Ley. El día en que los dos se encontraron por primera vez estuvo empañado por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral. “Ella y yo hablamos de las paradojas de la vida. Estábamos muy afectados. Facundo murió abatido como un gánster, siendo que era un activista de la paz”.

Beto, quien además está concentrado en el reality mexicano, es consciente de que el encanto de este tipo de programas también radica en los concursantes, “que sepan jugar, explotar el carisma y generar tensión para atraer a los televidentes”. Lo dice él que lleva 32 años en la industria del entretenimiento.
LO MÁS VISTO