Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La sobrina de Clara Rojas reina de belleza y modelo

La sobrina de Clara Rojas reina de belleza y modelo

Revista Jet-set

María Camila Rojas, sobrina de la exsecuestrada Clara Rojas, es modelo en Bogotá y Medellín. La joven, de 22 años, también fue reina de Cundinamarca en las pasadas Fiestas del Mar de Santa Marta.
La joven bogotana trabaja con las agencias Informa Models y Portada. Foto: Cortesía Informal Models.
Por: Edición 26514/8/2013 00:00:00
La advertencia de Iván Rojas a su hija María Camila fue contundente: “puede ser modelo, pero cuidado abandona los estudios de administración de negocios”. La joven de 22 años, una de las sobrinas de Clara Rojas, se dedicó al modelaje como un actividad alterna que le implica algunos ingresos. En la actualidad trabaja con las agencias Informa Models, de Medellín, y Portada, en Bogotá.

María Camila Rojas, estudiante de la Universidad del Rosario y con una maestría en administración de negocios de Oxford University, se subió a la primera pasarela por invitación de Ángel Yáñez en 2007, un año antes de que su tía fuera liberada. Recuerda que lo hizo con timidez y preocupación, puesto que toda su familia vivía concentrada en los actos de repudio contra las Farc.

La modelo acompañó a su abuela Clara González de Rojas por lo menos a una docena de marchas que se realizaron para repudiar el secuestro. “Fueron años tristes. Mi padre estaba destrozado, mientras la salud de mi abuela se deterioraba”, aseguró la joven, quien hace poco representó al departamento de Cundinamarca en el Reinado del Mar de Santa Marta. En este evento, en el que cuentan factores como la belleza y la destreza en deportes acuáticos, María Camila se lució en natación. “No me gané la corona, pero la pasé bueno”, dijo.

Su tía Clara jamás le reprochó la decisión de incursionar en el modelaje y menos en los reinados. En su familia nadie la ha estigmatizado.
LO MÁS VISTO