Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La reina Letizia de España estrena look

La reina Letizia de España estrena look

REVISTA JET-SET

La reina conmociona a sus admiradores con su radical cambio de peinado.
(izquierda)El 16 de marzo, la reina aún llevaba el pelo largo y grafilado que siempre la ha caracterizado.(derecha)El 21 de abril, con su nuevo corte estilo bob, muy de moda por estos días entre las famosas.
Por: 7/5/2015 00:00:00
Como “muy moderno y favorecedor” ha calificado la prensa española del corazón el nuevo corte de pelo con el que la reina de España sorprendió en los últimos días de abril. Aunque sus colaboradores cercanos aseguran que ella no le da tanta importancia como se cree a su imagen, pues solo le importa lucir correcta, lo cierto es que cada cierto tiempo da un verdadero golpe de efecto con prendas y estilos que acaparan todas las miradas.

Esta vez, la esposa del rey Felipe VI tomó una decisión radical al deshacerse de su larga cabellera, uno de los grandes distintivos de su personalidad y con la cual solía jugar todo el tiempo. Ahora, la bella consorte luce a la última moda con un estilo bob, a la nuca y que enmarca muy bien los ángulos de su rostro.

No es la primera vez que Letizia opta por el bob, ya que antes lo había lucido simulado, gracias a que sus peluqueros acudían al truco de recogerle el cabello por encima de los hombros y hacia adentro. Ahora, el cambio es real y la pone a tono con otras famosas que por esta temporada llevan el mismo corte, como Nicole Kidman y Emma Stone.
LO MÁS VISTO