Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La polémica imagen de Cindy Crawford sin PhotoShop

La polémica imagen de Cindy Crawford sin PhotoShop

Gente

Revuelo mundial por la aparición de una imagen sin retoques que revela la celulitis de la top model más famosa de los años 90.
“La imagen es real,honesta y bella”, lesrespondió Marie Claire a quienes dudaron de que esta fuera Cindy Crawford mostrando, sin tapujos, las imperfecciones propias de una mujer al borde de la edad madura.
Por: 27/2/2015 00:00:00
Cindy fue y sigue siendo adorada como la mujer 10 de la década del 90 por su prodigiosa figura, que le valió ser la preferida de las marcas más prestigiosas de ropa y cosméticos. Por eso, cuando una instantánea sin retoques, tomada en 2013 para la edición mexicana de la revista Marie Claire, se filtró a través de las redes sociales, el mundo quedó boquiabierto al comprender que el tiempo ha pasado y la celulitis y la flacidez se han hecho visibles en su cuerpo. La fama de perfecta de Crawford ha sido tan legendaria, que muchos se atrevieron a dudar de que la mujer de la foto fuera la exesposa de Richard Gere, hasta que Marie Claire aclaró que la imagen “es real, honesta y bella”. 
Los fans de la linda estadounidense se unieron a esta declaración, al calificar de valiente su actitud de no esconder la mujer que está al borde del medio siglo de vida, ahora que la magia del PhotoShop perpetúa la fantasía de la eterna juventud de las grandes bellezas. 
En la entrevista para Marie Claire, Cindy reconoce que no le gusta que sus sesiones de fotos comiencen muy temprano, porque su rostro ya no se despierta tan fresco como antes. Pero no la intimida decirle adiós a la juventud pues, “a cualquier edad, lo importante es sentirte cómoda en tu propia piel”, y ella lo ha logrado.
LO MÁS VISTO