Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La polémica boda de Ron Wood

La polémica boda de Ron Wood

Revista Jet-Set

El guitarrista de los Rolling Stones es la comidilla de la prensa de farándula a causa de su próxima boda con Sally Humphreys, una productora de teatro 31 años menor que él.
Sally y Ron se conocen desde hace tiempo, pero empezaron a enamorarse el año pasado, cuando ella trabajó en un concierto de él en Londres. Foto: Look Press Agency.
Por: 19/11/2012 00:00:00
Con una sencilla argolla de platino grabada con la inscripción “Yes! ”, Ron le propuso a Sally ser su tercera esposa, luego de seis meses de noviazgo. Según se lo contó ella misma al Daily Mail, de Londres, si bien él no se arrodilló para conseguir el ansiado “sí”, fue muy tradicional en otros detalles, como hablar primero con sus padres, Alison, de 63 años, y Colin, de 66. A pesar de ser contemporáneos de su futuro yerno, ellos no manifiestan ninguna reticencia a que su hija, de 34, se case con un hombre de 65. “Conocemos a Ronnie desde hace cerca de cinco años y estamos absolutamente encantados con el compromiso. Él nos ha visitado como cinco veces y nos gusta mucho. Ellos tienen muchas cosas en común, especialmente el amor por las artes, y se apoyan mutuamente”, le dijo Alison Humphreys al Daily Mail.

Tales opiniones contrastan con las críticas que le han llovido al guitarrista de los Rolling Stones, quien desde que dejó a su esposa Jo, en el 2008, se ha especializado en sostener relaciones con mujeres mucho más jóvenes que él. En el mismo Daily Mail, una columna firmada por Jan Moir calificó la unión de absurda y sostuvo que durará “tanto como una pera madura”, por la diferencia de edades. Al respecto, la propia Sally dice que eso no es ningún problema y quienes defienden la decisión apuntan que ella no es igual a las anteriores jovencitas que anduvieron con Ron.

Para comenzar, no está sedienta de fama, ni le exige a Wood que tenga puesta su atención en ella todo el tiempo. Más bien, según le contaron al Mail varios amigos de él, Sally es como una bocanada de aire fresco en su vida y alguien que le inspira el autocontrol que él tanto necesita para mantenerse lejos de las drogas y el alcohol, adicciones contra las que ha luchado en los últimos tiempos.

Así lo sostiene Jamie, el hijo de su segunda esposa, Jo Karslake, a quien Ron crio como si fuera suyo: “Esto es bueno para él porque necesita a una mujer un poco más parecida a mi madre, más sólida, y eso es lo que Sally es”, le aseguró al periódico inglés.

La futura señora Wood, quien es productora de teatro, y el guitarrista empezaron a acercarse cuando ella trabajó en un concierto de él en octubre del año pasado. Pero la verdad es que se conocían desde hacía tiempo, de acuerdo con el propio Jamie, quien también reveló: “Ella es una buena chica y la conocemos desde hace años. Ha sido amiga de papá por largo tiempo, pero siempre tenía novio, lo que me imagino que lo mantuvo a raya. Pero ahora el novio de ella se fue y son libres para estar juntos. Además, ella no es su tipo y eso es lo inusual de todo esto. Sally no es definitivamente una de esas jóvenes bonitas y tontas con las que él acostumbraba a salir. Eso es grandioso, porque ya se está poniendo un poquito viejo y no creo que pueda seguir más el ritmo de esas niñitas”. Pese a todos estos buenos augurios, a Wood le siguen achacando que sea el único de los Rolling que insiste en ligarse con mujeres que bien podrían ser sus hijas.

Mientras que las murmuraciones van y vienen, la feliz pareja conserva un bajo perfil, no se le ve casi en eventos de farándula y prefiere quedarse por las noches en casa, lo que para muchos significa que algo está cambiando en la vida de un músico que ha sido tan fiestero.

Aún no se sabe la fecha del casamiento, pero lo cierto es que no será nada ostentoso ni multitudinario, por deseo de la novia, concluyó el Daily Mail.
LO MÁS VISTO