Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La pelotera entre Sofía Vergara y Nick Loeb por los embriones

La pelotera entre Sofía Vergara y Nick Loeb por los embriones

REVISTA JET-SET

El empresario demandó a Sofía para que no destruya los embriones que congelaron cuando se amaban.
Nick Loeb cree que la vida comienza con la concepción y que los embriones que fecundó in vitro con Sofía son sus bebés.Sofía le daba puños, pateaba y llamaba “perdedor” a Nick, de acuerdo con la demanda. Ella se niega rotundamente a preservar los embriones.
Por: 23/4/2015 00:00:00
A pesar de lo tormentoso de su noviazgo, Nick y Sofía planeaban casarse y tener hijos. Pero como ella se había sometido a radiación para curarse del cáncer de tiroides que sufrió, acudieron a la fertilización in vitro de óvulos de ella con el esperma de él, para luego implantar el embrión resultante en el vientre de una madre sustituta. Pero los intentos fracasaron y la relación terminó el año pasado. Ahora, el frustrado padre de los hijos de una de las mujeres más deseadas del mundo, ha acudido a una corte de California para demandar que ella no deseche los dos embriones femeninos que se conservan del procedimiento, congelados en un laboratorio.

Así lo reveló la revista InTouch, la cual obtuvo documentos legales según los cuales, bajo la identidad de John Doe (expresión que se usa en Estados Unidos para conservar el anonimato), Nick explica que Sofía, identificada a su vez como Jane Doe, se ha negado a preservar los embriones.

Amigos de Nick le dijeron al New York Post que “él cree que la vida comienza con la concepción, que es horrible mantener los embriones congelados, y que esos son sus bebés”. Por su parte, fuentes cercanas a Sofía, quien tiene un hijo, Manolo González, le aseguraron al tabloide que “este es un intento desesperado de Nick por captar atención (…). Él es fértil y puede iniciar una familia con otra mujer. Es una triste tentativa para permanecer en la vida de Sofía. ¿A cuento de qué quiere tener hijos con ella si ya está comprometida con otro?”. La barranquillera, como se recuerda, se va a casar con el actor Joe Manganiello.

Los papeles de la demanda traen otra jugosa revelación: Nick alega que Sofía abusaba de él física y emocionalmente: “Le dio puñetazos en la cara dos veces, lo pateó y le lanzó su teléfono a la cabeza. Rutinariamente, lo matoneaba, llamándolo ‘perdedor’, ‘inútil’ y otras frases degradantes”.
LO MÁS VISTO