Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva Primera Dama de Méjico: una mujer de telenovela

La nueva Primera Dama de Méjico: una mujer de telenovela

Revista Jet-Set

Se dice que de no haber sido por su mujer, Enrique Peña Nieto habría perdido las elecciones. Ella, Angélica Rivera, actúa en telenovelas y en Colombia es conocida por Destilando amor y Mariana de la noche, que fueron transmitidas en RCN.
El nuevo presidente de Méjico, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera se casaron hace tres años. Foto: AFP.
Por: 11/7/2012 00:00:00
El nuevo Presidente de Méjico, Enrique Peña Nieto, ganó las elecciones de puro milagro. El trabajo de su estratega publicitario J.J. Rendón, el mismo de Juan Manuel Santos, fue sinuoso en su interés de protegerlo de la propaganda negra que lo rodeó en pleno debate electoral. Durante la campaña, el mandatario electo capoteó la publicación del libro Las mujeres de Peña Nieto, que reveló su listado de infidelidades, mientras su actual esposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera, de Simplemente María y Alcanzar una estrella II, aparecía sonriente y enamorada, como refutando cada página del polémico best-seller.

Ella también pasó por alto las declaraciones de Agustín Estrada, un profesor transformista, quien dijo que Nieto Peña fue su amante. El resto del agua sucia le cayó al nuevo mandatario después de una serie de desaciertos, que evidenciaron su falta de cultura general, y a algunos comentarios que hicieron pensar que no conocía realmente a su país. En la Feria del Libro de Guadalajara demostró que su fuerte no es la lectura porque nunca pudo responder cuáles eran sus obras predilectas. En otra entrevista visibilizó su ignorancia en los temas de la economía de bolsillo. Jamás logró decir cuánto costaban las tortillas. Aun así, dominó las encuestas con un guarismo de 40 por ciento, que luego refrendó con 38 por ciento de la votación.

El periodista Alberto Tavira le atribuyó el triunfo a Angélica Rivera, famosa en Colombia por el éxito de Destilando amor en el horario de las tardes. J.J. Rendón coincidió con los análisis de Tavira, al admitir que ella le dio solidez a la campaña. “Es madura, inteligente y trabajadora”, aseguró el estratega. Con Rivera, como ángel de Peña Nieto, los mejicanos tienen la certeza de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. 
LO MÁS VISTO