Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva bebé de Bruce Willis

La nueva bebé de Bruce Willis

Revista Jet-Set

El actor de 57 años vuelve a cambiar pañales y calentar biberones para Mabel Ray, su cuarta heredera y la primera de su matrimonio con la modelo Emma Heming.
Bruce Willis y Emma Heming fueron fotografiados hace poco de compras por la avenida Madison, de Nueva York, en compañía de su bebé. Foto: The Grosby Group.
Por: 6/9/2012 00:00:00
Las tres hijas que tuvo con Demi Moore, Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue, son cada vez más independientes, pero no por eso el actor se ha quedado sin ejercer sus tareas de padre. Ahora, el centro de su vida familiar es Mabel Ray, la bebé que tuvo hace cuatro meses con su segunda esposa, Emma Heming, con quien se casó en el 2009 en las islas Turks y Caicos, en el Caribe.

La presentación informal de Mabel ante el mundo ocurrió hace poco, cuando Bruce y su mujer salieron de compras con ella por la elegante avenida Madison de Nueva York. Willis, a quien le está yendo muy bien actualmente con sus cintas Moonrise Kingdom y Los Indestructibles 2, estaba muy contento y dedicado a su cuarta heredera. Durante el recorrido se le vio llevando su cochecito, cargándola y consintiéndola.

Como es evidente, Bruce solo ha sido premiado con niñas, de modo que la pregunta es si él y Emma, de 33 años, seguirán intentándolo hasta conseguir a su primer varoncito.
LO MÁS VISTO