Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nicole Kidman Navidad en Australia

Nicole Kidman Navidad en Australia

Gente

La actriz pasó las fiestas de fin de año en su patria con sus hijas Sunday y Faith, a quien tuvo por medio de una madre sustituta.
Kidman a su llegada a Sídney para las fiestas de fin de año en compañía de Faith, de 3 años, y Sunday, de 5. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 2759/1/2014 00:00:00
Las imágenes de Nicole a su arribo a Sídney para pasar las vacaciones con su familia son una confirmación más de la felicidad que, según ella misma, le ha dado cambiar el boato de Hollywood que vivió cuando estuvo casada con Tom Cruise por una vida doméstica con su esposo, el cantante Keith Urban, el padre de sus hijas Sunday y Faith. “Me siento en el lugar en que debo estar, con la persona correcta. Y, sin irrespetar lo que tuve con Tom, por fin estoy con mi gran amor”, le declaró hace poco a Vanity Fair.

La actriz ganadora del Óscar, de 46 años, fue captada por un paparazzi a su llegada a Sídney en compañía de Sunday, de 5 años, y Faith, de 3, y cuyo nacimiento causó sensación, ya que Kidman ocultó hasta último momento que la había tenido a través de una madre sustituta. Eso sí, como lo revelan las imágenes, no hay duda de que la pequeña es de Nicole, a juzgar por su gran parecido con su madre.

Lo que sí llama la atención una vez más es que a la estrella nunca más se le ha vuelto a ver con Connor y Bella, los hijos que adoptó con Tom Cruise.
LO MÁS VISTO