Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La luna de miel  de Luis Carlos y Siad

La luna de miel de Luis Carlos y Siad

Revista Jet-Set

El director de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez, y su esposa, la presentadora Siad Char, vivieron un mes de luna de miel en las lejanas tierras de Tailandia e Indonesia. El remate de este idílico viaje fue en París y Perú. Estas son las imágenes.
Los recién casados Luis Carlos Vélez y Siad Char visitaron templos de más de 700 años en ciudades como Bangkok y Chiang Mai, Tailandia.
Por: Edición 27611/2/2014 00:00:00
A pocos días de su matrimonio, ni la propia Siad Char sabía en qué lugar iba a pasar la luna de miel. Su esposo, Luis Carlos Vélez, director de los bloques noticiosos del Canal Caracol, decidió que aquel viaje sería una sorpresa. Él mismo se encargó de trazar la ruta y de gestionar las visas de los dos. Solo le dijo a ella que alistara un ropero versátil, que incluyera vestimentas de climas tropicales, y otras para el invierno riguroso que azotaba otras ciudades del mundo.

Después de la boda en Cartagena, esta pareja mediática se internó durante un mes en Tailandia, Indonesia, Francia y Perú. “No puedo negar que sentí curiosidad por saber a dónde íbamos a viajar, pero lo importante es que me dejé sorprender por mi esposo. La idea era visitar países que ni él, ni yo conocíamos”, dijo la presentadora que domina el rating de las noticias del entretenimiento en el horario de la noche.

El periplo del amor empezó en Bangkok, la capital tailandesa, luego viajaron a la provincia de Chiang Mai, donde sobreviven algunas ruinas budistas que datan del año 1300. También estuvieron en Chiang Rai, muy cerca de ahí, donde el turismo se abrió trocha con dificultad entre el conflicto que desataron los traficantes de drogas.

Después de Tailandia, aterrizaron en Indonesia, puntualmente en Bali, un lugar que encarna el sueño de los recién casados como ellos. En este entorno, las aguas azules del océano Índico han sido fotografiadas hasta la saciedad por las revistas turísticas. “Ahí reafirmamos nuestro amor en un spa bajo la luna”, recordó la comunicadora y exreina de belleza.

El remate de la luna de miel de Luis Carlos y Siad fue en París, donde ocurrieron algunos contratiempos que se salieron de la agenda planeada por él. En la Ciudad Luz fue atacado por una fuerte conjuntivitis que le contagió a su mujer cuando llegaron a Perú.

Vélez, quien asumió la dirección de los noticieros de Caracol hace más de un año, no trabajó durante el ensoñador recorrido, pero siempre navegó en los periódicos y revistas virtuales para estar al tanto de los últimos acontecimientos del país. “Quiero estar al lado de Luis Carlos toda mi vida. Espero que haya muchas más lunas de miel”, dice la orgullosa señora de Vélez.
LO MÁS VISTO