Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hora de Néstor Morales

La hora de Néstor Morales

Revista Jet-Set

Desde agosto, Néstor Morales se enfrentará a un nuevo reto en la radio: conquistar la audiencia que se reparten Julio Sánchez Cristo en W Radio y Darío Arizmendi en 6 A.M. Hoy por Hoy. El periodista entrará a competirles en la franja de la mañana en la nueva emisora de F.M. del Grupo Santo Domingo.
Aparte de dirigir la franja de la mañana, Néstor también está participando en la selección de los directores de los demás programas que harán parte de la parrilla de la nueva emisora. Foto: Gerardo Gómez / 12
Por: 27/6/2012 00:00:00
“Si en la Navidad pasada me hubieran preguntado qué regalo quería, nunca se me habría ocurrido pedir la dirección de un programa en la franja de la mañana, y menos en la nueva emisora del Grupo Santo Domingo”, dice el periodista Néstor Morales, aún sorprendido con la noticia. Este mes de junio ha sido uno de los más emocionantes en su carrera, que ya se acerca a los 30 años de experiencia en radio y televisión, y confiesa que tiene sensaciones encontradas. “De un lado estoy nostálgico por dejar Hora 20 de Caracol, un programa que me inventé e impulsé durante ocho años, pero a la vez siento un grado de excitación profesional gigante, ya que esta es la oportunidad de mi vida”.

La propuesta le llegó gracias a la reciente adquisición de la Cadena Melodía por parte del Grupo Santo Domingo, que vuelve a la frecuencia radial, ocho años después de la venta de Caracol Radio al Grupo Prisa de España en el 2004.

A partir de agosto, el desafío de Néstor será posicionar su programa en el horario de 5:00 de la mañana a 12:00 del día, en el dial 96.9 F.M., un reto que recibe confiado y optimista, porque cree que en la radio colombiana todavía existe un espacio inexplorado para abordar en sintonía y, sobre todo, en periodismo. Apoyado en su experiencia en la radio como director de los programas de Caracol, Viva F.M. y 6 A.M. Fin de Semana, y su labor como subdirector de Radionet al lado de su maestro Yamid Amat, dice que ha madurado profesionalmente.

“Tengo un estilo propio para brindarles a los oyentes una alternativa distinta. No quiero hacer lo mismo que hoy hace la gente de la competencia. Estoy seguro de que es posible hacer un trabajo interesante y espero ser capaz de sorprender”.

Aunque prefiere no ser él quien adelante los nombres de la gente que hará parte de su equipo, ya se sabe que los columnistas Ramiro Bejarano y Felipe Zuleta, y los periodistas deportivos Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego están confirmados. La cuota femenina todavía no se ha definido, pero es casi un hecho que la exfiscal Viviane Morales también haga parte de la mesa de trabajo del programa, cuyo nombre se mantendrá en misterio hasta el día del lanzamiento oficial. 
LO MÁS VISTO