Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hora Colombia

La hora Colombia

Revista Jet-Set

Ramón Velilla lanza la séptima edición del tradicional Reloj Colombia, que nació del concepto del Sagrado Corazón de Jesús y de hacerle un homenaje a la fe religiosa del país.
Este año el país cumple 110 años de haber sido consagrado al Sagrado Corazón de Jesús y Ramón Velilla se inspiró en eso para crear el reloj. Foto: Gerardo Gómez/12
Por: 19/10/2012 00:00:00
En octubre del año pasado Ramón Velilla estaba en su casa orando cuando, dice, recibió un mensaje divino: la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que inspiró la creación de la séptima edición del Reloj Colombia.

“Continuamos con nuestros mensajes de patriotismo y en esta ocasión elegimos este símbolo porque estamos en un momento en el que necesitamos reencontrarnos con nuestra fe, con la creencia de que un país mejor sí es posible. Por eso el lema de la campaña es: “Colombia, en vos confío”, dice el diseñador paisa. El reloj cuenta con una caja de acero color oro rosa y doble cristal mineral que hace que sea transparente alrededor del símbolo, el cual está grabado en alto relieve, tiene números romanos y tres pulsos intercambiables en silicona de colores blanco, negro y café.

Se consigue en las principales joyerías del país y parte de las ganancias de sus ventas se destinarán al programa hogar de paso de la Fundación Colombia Herida, que hospeda a los familiares de los soldados heridos en combate.
LO MÁS VISTO