Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Joe Manganiello, de alcohólico a esposo de Sofía Vergara

Joe Manganiello, de alcohólico a esposo de Sofía Vergara

REVISTA JET-SET

El actor confiesa que dejar su afición a la bebida le permitió conquistar a la gran vedette colombiana.
Joe y Sofía en el after party de los premios Emmy del año pasado en el centro de recepciones Vibiana, en Los Ángeles. “Me convertí en el hombre que añoré ser y el resultado fue que conocí a la mujer de mis sueños”, dice el actor.
Por: 10/3/2016 00:00:00

Joe está en la cima de su carrera y a ello se suma la felicidad de estar recién casado con una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero lo que pocos saben es que, para llegar a este punto de plenitud, el protagonista de Magic Mike XXL debió superar el alcoholismo. “En mis veinte tomé muchas decisiones opuestas a quien en realidad soy. En mis treinta, crecí”, le dijo a la revista Men’s Health, hoy a sus 39 años.

Pienso que los adictos nacen ‘programados’ de una cierta manera. En mi caso, el alcohol no era el problema. Mi conflicto era totalmente interno”, explicó Manganiello, nacido en una familia de clase media de Pensilvania, donde se graduó con honores en el colegio. No obstante, algunos vacíos emocionales empañaron esa época. “El trago me ayudaba a sofocar los sentimientos dañinos que recordaba tener desde la infancia. Yo era alcohólico desde mucho antes de levantar la primera copa”, le confesó a la revista de ejercicio y salud para hombres.

Tras varios años de excesos, se rehabilitó. “Me convertí en el hombre que añoré ser y el resultado fue que conocí a la mujer de mis sueños”, razona Manganiello, quien se encontró por primera vez con Sofía Vergara en julio de 2014 en una cena en la Casa Blanca en Washington. Seis meses después ya estaban comprometidos y el 21 de noviembre pasado unieron sus vidas en una fastuosa boda en Palm Beach.

LO MÁS VISTO