Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¡Desplumada! así quedó Verónica Berlusconi

¡Desplumada! así quedó Verónica Berlusconi

REVISTA JET-SET

Un juez castigó la codicia de la exesposa del expremier italiano Silvio Berlusconi y le bajó la pensión alimenticia mensual que el magnate debe pagarle, de 3,3 millones de dólares a 1,6 millones.
Berlusconi, de 78 años, fue el más poderoso de Italia y no se empobrecerá con los desembolsos a su ex, pues posee una fortuna de 7.800 millones de dólares, la número 179 del mundo. Veronica Lario tiene 58 años y dejó al magnate en 2009 cuando se destapó el escándalo de prostitución y corrupción de menores que arruinó su carrera política.
Por: 9/7/2015 00:00:00
Hace seis años, ciega de la ira por las famosas fiestas bunga-bunga de su entonces marido, que incluían orgías con prostitutas menores de edad, Veronica estaba dispuesta a desplumarlo con el poco margen que le daba el régimen de separación de bienes con que se casaron en 1990. En principio, un juez se puso de su parte y ordenó al exjefe del Gobierno italiano y potentado de los medios, pagarle una pensión mensual de 3,3 millones de dólares, es decir, cerca de 9.000 millones de pesos, por el resto de su vida. Il Cavaliere puso el grito en el cielo, pues aspiraba a darle solo 300 mil dólares y apeló la decisión. Hace poco, un juez de Monza que encontró desmedida la ambición de la ex primera dama, accedió a bajar su asignación a 1,6 millones dólares al mes, o sea más de 4.200 millones de pesos, con los que seguro podrá, además de comer, seguir comprando carteras de Chanel y ahorrar un poco.
LO MÁS VISTO