Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Rania de Jordania heredó el estilo de su madre

La hija de Rania de Jordania heredó el estilo de su madre

Revista Jet-Set

La belleza y elegancia de la Reina de Jordania, alabadas en el mundo entero, tienen en su hija Imán una réplica casi perfecta.
El porte de la princesa Imán, de 15 años (izquierda), impresionó a los observadores de la realeza en la reciente Fiesta Nacional de Jordania, en la cual su madre Rania lució un impresionante caftán bordado con hilos de oro. Fotos: AFP
Por: 13/6/2012 00:00:00
A los 15 años, la Princesa ya muestra como corre por sus genes el donaire de su madre, según se vio en los recientes festejos en el Palacio de la Cultura de Amán del sexagésimo sexto aniversario de la Independencia de su patria. Si Rania, como siempre, deslumbró con un tradicional caftán de Oriente bordado con hilos de oro, Imán hizo lo propio con el mismo tipo de prenda, pero en un tono azul celeste que halagaba su juventud. Muy a la moda, la hija mayor del rey Abdullah II, completó su look con zapatos de salón, de tacones muy altos con plataforma.

Imán bint Al Abdullah estudia bachillerato en la Academia Internacional de Amán, donde se destaca como atleta. Según los medios especializados en monarquías, como Royalty.com, su madre la está formando no solo en cuestiones de glamur, sino que aspira a que sea una mujer independiente y con criterio, como lo ha sido ella misma, lo cual le ha valido críticas por parte de los fundamentalistas islámicos.

Imán, quien tiene sangre inglesa por parte de su abuela paterna, Antoinette Avril Gardiner, ya ha acompañado a su madre a citas de la realeza del mundo, como la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling, en el 2010.
LO MÁS VISTO