Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin debuta en el modelaje

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin debuta en el modelaje

Gente

Ireland Baldwin saltó a las primeras planas en el 2007, cuando se conoció una grabación en la que su padre la llamaba “grosera y desconsiderada cerdita”. Era un episodio más de la disputa que él y su madre, Kim Basinger, sostenían por su custodia.
Ireland Baldwin mide 1,89 metros, o sea que es más alta que su madre Kim Basinger (izquierda), quien peleó agriamente por su custodia con su exesposo, el también actor Alec Baldwin. Foto: Look Press Agency.
Por: 25/4/2013 00:00:00
Hoy, a sus 17 años, Ireland no quiere volver a ser noticia por las trifulcas de sus padres, sino por su nueva carrera como modelo, con la cual aspira a ser famosa como ellos. La jovencita acaba de anunciar con bombos y platillos en Twitter que ya está trabajando oficialmente para las agencias Two Management e IMG Models. Así, sigue los pasos de la hermosa Kim, quien a los 16 años se convirtió en maniquí de la prestigiosa casa Ford Models. No obstante, este paso de la heredera de dos grandes estrellas del cine de los años 80 y 90 es la comidilla en Hollywood, donde las malas lenguas recuerdan que Ireland sufrió problemas alimenticios en el pasado y nada de raro tendría que estos regresaran ahora que asume los retos de un oficio en el que conservar la línea es una obligación.
LO MÁS VISTO