Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un niño

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un niño

Gente

Shiloh Jolie-Pitt prefiere la ropa masculina a la femenina e insiste en que la llamen “John”, según lo han revelado sus propios padres.
Shiloh fue el centro de atención en el estreno de Unbroken por su look andrógino, un gusto que ha mostrado desde muy pequeña. Angelina y Brad respetan esa tendencia y se molestan si alguien intenta convencerla de vestirse con prendas femeninas. Foto: AFP.
Por: Edición 2987/1/2015 00:00:00
Angelina Jolie no pudo asistir a la première en Hollywood de Unbroken, su nueva película, porque le dio varicela, pero su esposo, Brad Pitt, sus hijos mayores y sus suegros acudieron en su representación. Fue una notable comitiva, sin duda, pero la que definitivamente se robó el show fue Shiloh, una de los tres hijos biológicos de la pareja, que tiene otros tres adoptados.

La pequeña rubia, de 8 años, acaparó las miradas en la alfombra roja del TCL Chinese Theatre, gracias a su look andrógino. Al igual que su hermano Pax, lució conjunto de blazer gris y pantalón negro con corbata, más pelo corto peinado a medio lado, que evocaba el que usó su padre en los años 90.

No es la primera vez que Shiloh da muestras de esta tendencia a usar estilos poco usuales en su sexo y sus padres respetan esa decisión y no le ponen ningún aspaviento. “Ella quiere ser un chico, entonces nos tocó cortarle el cabello. Le encanta usar la ropa de ellos y cree que es como sus hermanos. Se viste como un hombrecito. Adora las sudaderas y los trajes formales de señor”, le reveló Angelina Jolie a Vanity Fair en 2010.

Brad Pitt, por su parte, ha contado que desde muy pequeña, Shiloh empezó a exigir que la llamaran “John”. “Cuando empezaba a decirle: ‘Shi, ¿quieres…?’, ella me interrumpía: ‘John, soy John’. Entonces, yo corregía: ‘John, ¿quieres jugo de naranja?’. Y me contestaba: ‘¡No!’”.

La que sí está un poco confundida al respecto es Jane Pitt, la conservadora mamá de Brad, quien insiste en comprarle muñecas y vestidos de princesa a su nieta. Según el Evening Standard, de Londres, Angelina se molestó con ella por eso, pues le pareció una falta de respeto.

En la gala de Unbroken, Shiloh además sorprendió porque guarda un equilibrado parecido con sus padres. Y por lo visto esa semejanza no es solo en lo físico, sino también en las ganas de romper con estereotipos y prejuicios caducos.
LO MÁS VISTO