Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

As de reinas en La Haya

As de reinas en La Haya

Revista Jet-set

Máxima de Holanda, de reciente visita en Colombia, y Mathilde de Bélgica causaron sensación en su primera reunión como reinas y evocaron con sus atuendos el célebre encuentro de Letizia de España y Carla Bruni.
8 de noviembre de 2013. Los reyes Máxima y Willem- Alexander de Holanda (derecha) reciben a Philippe y Mathilde de Bélgica en el Palacio de Noordeinde, en La Haya. Para la prensa rosa fue inevitable comparar los estilos de las guapas reinas con los que exhibieron Letizia de España y Carla Bruni Sarkozy cuatro años atrás. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 27220/11/2013 00:00:00
Desde que fueron investidos como reyes en abril y julio de este año, respectivamente, Willem-Alexander de Holanda y Philippe de Bélgica han cumplido un agitado periplo por el mundo. Es un gesto protocolario que marca su debut como jefes de Estado, el cual sería escuálido, sin mayor interés para la prensa y el público, de no ser porque, sabiamente, ellos se saben acompañar por sus consortes, la argentina Máxima Zorreguieta y Mathilde d’Udekem d’Acoz, quienes se roban el show a donde van con sus trajes, joyas y sombreros.

Una de las ocasiones más esperadas de esa nutrida agenda fue precisamente el encuentro de los nuevos reyes, que se cumplió por fin a mediados de noviembre en La Haya (Holanda). Como estaba previsto, el derroche de glamour de las bellas y jóvenes reinas, siempre incluidas entre las mejor vestidas de la realeza, hizo las delicias de curiosos y reporteros, quienes se encontraron con un ingrediente adicional: las reinas se presentaron con modelos y colores muy similares a los que lucieron la princesa Letizia de España y Carla Bruni Sarkozy, en su publicitado encuentro en Madrid en 2009.

La cita entre los monarcas vecinos, que tuvo lugar en el Palacio de Noordeinde, fue además un encuentro familiar. Los reyes son primos lejanos por parte de su antepasado, el duque Wilhelm von Nassau-Weilburg. La reina Mathilde, además, es la madrina de Alexia, la segunda hija de los reyes de Holanda.

Días después del encuentro, los reyes de Holanda llegaron a Colombia.
LO MÁS VISTO