Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así fue el debut de Sasha Piqué Mebarak

Así fue el debut de Sasha Piqué Mebarak

REVISTA JET-SET

El hijo recién nacido de la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Piqué, se une por primera vez a la familia para ir a ver a jugar a su padre, con todo y camiseta del Barcelona.
En un acto muy simbólico, Piqué introdujo al pequeño Sasha en el campo de juego como también lo hizo en su momento con Milan, su primogénito de dos años.
Por: 7/5/2015 00:00:00
Sasha apenas cuenta tres meses y ya tiene la camiseta, marcada con su nombre, de uno de los equipos más grandes del mundo, el Barcelona, del cual forma parte su padre. Por una vieja tradición familiar, los Piqué son socios del club al nacer y el más joven de la familia ya hizo gala de ese derecho al aparecer por primera vez en el estadio Camp Nou, la emblemática casa del conjunto, en brazos de su madre, la megaestrella colombiana Shakira.

Esa soleada tarde barcelonesa, la artista llegó al estadio para ver jugar a su compañero sentimental en compañía de Milan, su primogénito de dos años, y Sasha, a quienes su padre introdujo en el campo de juego, con una clara expresión de orgullo porque su equipo familiar se hace cada vez más grande.
LO MÁS VISTO