Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La fama inusitada de la niñera de Ben Affleck

La fama inusitada de la niñera de Ben Affleck

REVISTA JET-SET

Por obra de su supuesto romance con el actor de Argo, Christine Ouzounian se está robando el show y ahora sueña con una carrera en Hollywood.
Se comenta que Ben Affleck ya rompió su romance con Christine, pero ella piensa aprovecharse del prestigio de haber seducido a uno de losmás guapos de Hollywood.
Por: 27/8/2015 00:00:00
En el mundo del espectáculo están de moda las arpías de ficción, pero si son de la vida real, mucho mejor. El caso que mejor ilustra el fenómeno es el de Christine Ouzounian, quien de niñera de los hijos de Ben Affleck pasó a ser su amante y la final causante de la separación entre él y Jennifer Garner, según los rumores. Los voceros de Affleck desmienten el romance, pero el interés ahora se ha centrado en las verdaderas ambiciones de la joven.
Ella misma se encargó de pagarles a los paparazzi para que la captaran en escenas comprometedoras con el actor. Ha usado redes sociales como Instagram para publicar estas imágenes o mostrar el lujoso auto Lexus que le habría regalado su amante. Y ha dejado rastros del affaire por ahí, como la costosa factura que él canceló para tenerla a cuerpo de rey en un gran hotel de Beverly Hills. Así, ha logrado captar la atención de publicaciones serias como la revista New York, de modo que ella no ha dudado en dar el paso siguiente: conseguir un mánager que la lleve a participar en reality shows como Dancing With the Stars o The Bachelorette, verdaderos semilleros de famosos. Porque al parecer, ella ya no quiere tanto estar a la sombra de Ben, sino alcanzar su propia estrella.
LO MÁS VISTO